publicidad

Recetas para el verano

Recetas para el verano

Verano simplemente sabroso

Llena tu verano de sabor

Verano significa frescura, diversión, trajes de baño y muchas risas. Así que para que puedas disfrutar de la piscina lo más posible te presentamos tres opciones que te salvarán de la sombra de la cocina y te mantendrán en el buen camino del sol:

  

    * Ensalada de jícama

    * Ensalada de siete capas

    * Bolitas de cereal

El lobo feroz

Sí,  existe algo tan malo como  “el lobo feroz”. Y es no aprovechar las vacaciones para preparar un plan divertido, aventurero, en fin, organizar algo que llene de buenas historias a los chicos. Si este verano tienes ganas de huír de las abarrotadas playas prueba acampar. Y ya que se trata de descansar y pasarla bien no te pierdas estas recetas:

  

    * Ensalada de pasta y queso cheddar

    * Sándwiches a la Pillsbury

    * Galletas festivas de limón

Secreto a voces

La verdad que se oculta en lo más profundo de nuestros corazones es: ¡QUÉ BUENO QUE TODO EL MUNDO SALI" Y POR FIN PUEDO DISFRUTAR DE  MI CIUDAD SIN TRÁNSITO!. Aunque eso sí, corres el riesgo de que los chicos se aburran sin tener demasiadas actividades. Por eso, te proponemos estas recetas fáciles, ideales para que literalmente todo el mundo meta las manos.

    * Masa para pizza

    * Galletas de mantequilla con naranja

publicidad

    * Panqués de animales

Bota, rebota y no es pelota…

Es el resultado de comer sin parar durante las vacaciones. Pero aquí te damos algunas recetas para disfrutar del verano sin preocupaciones, incluso sin la culpa de comer pura chatarra. Tres opciones saludables:

    * Verduras al vapor con chile y limón

    * Bocadillos de ajonjolí y miel

    * Mix con chilito

Sol, arena y mar…

Si optaste por unas vacaciones en la playa gozarás de buen clima, bebidas con sombrillita y… granos de arena pegados en todos lados, incluso tu comida. Como aquí pensamos en todo, queremos que puedas disfrutar del sol y de un bocadillo. Mira estas opciones a prueba de arena:

    * Licuados de frutas frescas

    * Verduras de verano al grill

    * Sandwich de bistec en hielera

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad