publicidad
Técnicas y recetas para dominar la cocina y no morir en el intento.

Recetas para domar la cocina

Recetas para domar la cocina

Las recetas que siempre quisiste aprender y nunca pensaste que serían tan fáciles.

Técnicas y recetas para dominar la cocina y no morir en el intento.
Técnicas y recetas para dominar la cocina y no morir en el intento.

Caso 1: La dimensión desconocida

Hay veces que la vida transcurre felizmente sin que hayas aprendido a cocinar y de pronto: Todo cambia, se pone de moda el asunto de cocinar, o simplemente te toca hacer de comer para tus amigos o tu pareja. Y ahí estas tú, que entiendes tanto cocina como de física cuántica.

Para que no te quiebres la cabeza mira aquí unas recetas que acabarán con el misterio, y ahora, la única pregunta será ¿quién le enseñó a cocinar tan bien?

Pollo enmielado

Aguacates rellenos de camarones

Paletas heladas de fresa y plátano

Caso 2: El circo de la vida

Brinca, corre, salta, lleva a los niños a la escuela, ponte guapa, corre al trabajo y encima ¿prepara  la comida? Si tu día es más ajetreado que un circo de tres pistas lo que necesitas es descubrir la magia de estos platillos. Gánale unas horas al día fuera de la cocina con estas recetas que están listas en 15 minutos.

publicidad

Sandwiches de filete de pescado

Pollo en un dos por tres

Pancakes bisquick

Caso 3: Me gusta pero me asusta

Llegas entusiasmado a la cocina, con tu nueva receta y en espera de los amigos. Empiezas a cocinar y conforme pasan las horas la fila de trastos crece y crece… y eso que apenas estas cocinando. A estas alturas del partido no te queda más que decirte a ti mismo que nunca más cocinaras. Después de comer, la monstruosa pila de trastos será enorme y estará esperando por ti… excepto si conoces estas recetas que eliminan los trastes, bueno, si no todo, por lo menos te ahorran tiempo en la batalla.

Platos de pan para sopa

Pinchos de verduras

Empanadas de jamón y queso

Caso 4: Ni que fuera vaca

¿Conoces a  alguien que en cuanto se le ofrece ensalada se le ponen los ojos como plato y dice que lo que quiere es “comida” y no “pasto”?  Si es tu caso conviértelos en creyentes. Pon en práctica estas ensaladas nutritivas y mucho más sabrosas de lo que imaginas. A lo mejor hasta los invitas a un día de campo.

Ensalada estilo Texas

Ensalada crujiente asiática

Ensalada de nopales

Caso5: Prefiero no co$$$inar

Pareciera que cocinar no sólo es cuestión de tener talento y tiempo, sino dinero. La comida sabrosa y hasta con aires gourmet no depende de tu presupuesto, sino de tu ingenio y claro, de algunos truquitos que puedes aprender aquí para darle un aire sofisticado a un menú que es mucho más económico de lo que crees.

publicidad

Chuletas de cerdo con comino

Rissotto con espárragos y queso gorgonzola

Hummus con chips de pita

Caso 6: Ni en defensa propia

De acuerdo, olvidémonos de cualquier pretensión, a ti hasta ¡se te quema el agua! Aún así puedes sentirte tranquilo, sí hay esperanza. Aquí tienes recetas que te sacarán de cualquier apuro, te harán comer bien, y quedar bien sin importar que tu habilidad culinaria sea la de un cavernicola.

Pasta pluma con hierbas

Pollo cesar con pasta

Pasta con ajo y camarones

publicidad
publicidad
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
A partir de hoy nuestro querido Chef Jesús nos llevará a dar una vuelta gastronómica por todo el mundo, y qué mejor manera de comenzar que deleitándonos con esta delicia salvadoreña.
Siga disfrutando de esta temporada de cuaresma preparando un refrescante ceviche peruano.
publicidad