publicidad

Recetas para 4 por menos de $20

Recetas para 4 por menos de $20

Menú para 4 por menos de 20 dólares

Todo un menú por menos de $20

Come como rey con este menú para cuatro por menos de $20. A veces pareciera que un menú delicioso lleva horas de preparación y mucho dinero de por medio, pero aquí te presentamos opciones para preparar de manera económica y sencilla platillos que además son saludables.

Para ir a cada receta haz c lick en el nombre:

  • MENÚ UNO


En su programa "Delicioso" Ingrid Hoffmann prepara una receta con "Adobo", que es una mezcla muy condimentada que se encuentra en los supermercados en la sección de condimentos o en la sección Hispana. Con este adobo prepara unos perniles de pollo agridulce.

Perniles de Pollo con Duraznos

Arroz Confetti

Ensalada Picada a lo Chica

  • MENÚ DOS


Un menú para cuatro por menos de 20 dólares suena retador, pero como siempre se puede mejorar, Ingrid también te presenta un menú completo por menos de 17 dólares. Lo más increible de este menú es que no te esclaviza a la cocina, por el contrario, son recetas prácticas y sabrosas.

Arroz con lentejas y cebollas caramelizadas

Pollo en salsa verde

Bizcochos de guayaba

  • Un extra...


Abundante y deliciosa entrada vegetariana, que satisface hasta el mas grande de los apetitos. La quínoa, conocida como el "Grano Madre" ha sido usado como una fuente de proteína de calidad por mas de 4 mil años.

Chiles Poblanos Rellenos de Quínoa.

publicidad


publicidad
publicidad
Receta tradicional del estado de Calimaya, nos la regala esta peculiar chef que ha guardado por más de 50 años una fórmula tradicional de México.
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
Deleite a su familia con este platillo tradicional mexicano que incorpora tortilla con una mezcla de verduras y chile poblano.
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
publicidad