publicidad

Recetas para 4 por menos de $20

Recetas para 4 por menos de $20

Menú para 4 por menos de 20 dólares

Todo un menú por menos de $20

Come como rey con este menú para cuatro por menos de $20. A veces pareciera que un menú delicioso lleva horas de preparación y mucho dinero de por medio, pero aquí te presentamos opciones para preparar de manera económica y sencilla platillos que además son saludables.

Para ir a cada receta haz c lick en el nombre:

  • MENÚ UNO

En su programa "Delicioso" Ingrid Hoffmann prepara una receta con "Adobo", que es una mezcla muy condimentada que se encuentra en los supermercados en la sección de condimentos o en la sección Hispana. Con este adobo prepara unos perniles de pollo agridulce.

Perniles de Pollo con Duraznos

Arroz Confetti

Ensalada Picada a lo Chica
  • MENÚ DOS

Un menú para cuatro por menos de 20 dólares suena retador, pero como siempre se puede mejorar, Ingrid también te presenta un menú completo por menos de 17 dólares. Lo más increible de este menú es que no te esclaviza a la cocina, por el contrario, son recetas prácticas y sabrosas.

Arroz con lentejas y cebollas caramelizadas

Pollo en salsa verde
Bizcochos de guayaba

  • Un extra...

Chiles Poblanos Rellenos de Quínoa


publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad