publicidad
.

Recetas muy americanas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Ingrid prepara una gran fiesta con un delicioso menú para su amiga Julia.

Recetas muy americanas

Recetas muy americanas

Esta vez en Delicioso se preparará una fiesta para celebrar una ciudadanía, los platillos deben ser americanos con un especial toque latino.

Ingrid prepara una gran fiesta con un delicioso menú para su amiga Julia.
Ingrid prepara una gran fiesta con un delicioso menú para su amiga Julia.

Acompáñanos a sorprender a Julia con un menú tan americano como el tío Sam pero claro, con su toque latino: costillitas en salsa de guayaba, una cacerola de maíz como para chuparse los dedos y una ensalada de repollo rojo pero, con mango, claro! Y la decoración? Blanca, roja y azul, por supuesto!Cacerola de Maíz

4 huevos batidos levemente

2 latas de maíz en crema

½ taza de mantequilla derretida

1 taza de harina de maíz amarillo

2 tazas de crema agria

2 tazas de queso cheddar ralladoPonga todos lo ingredientes en un tazón. Mézclelos muy bien y transfiéralos a un refractario para hornear. Llévelos al horno precalentado a 350,por 1 hora y 15 minutos.Costillitas al Horno con Salsa de Guayaba

4 paquetes de costillitas de cerdo (1 docena cada uno)

publicidad

1 Salsa de guayaba (receta a continuación)Precalienta el horno a 300°F. Sazona las costillitas con el adobo Delicioso. Tápalas con plástico y déjalas en la nevera por 1 hora o de un día para otro. Ponlas en una lata para hornear, forrada con papel de aluminio y rociada con spray non-stick. Tápalas con otro papel de aluminio y llévalas al horno por una hora. Quítales la grasa que soltaron y voltéalas. Ponles una parte de la salsa y devuélvelas al horno por 1 hora mas, barnizándolas con la salsa cada 20 minutos más o menos. Voltéalas 1 vez durante la cocción para que cocinen parejo. Sácalas del horno y sírvelas.

2 cebollas picadas

3 cucharadas aceite vegetal

8 onzas pasta de guayaba, cortada en cubos

½ cucharada pasta de tomate

4 cucharadas azúcar morena

2 pedazos de anís estrellado

½ cucharadita pimienta jamaicana en polvo

¼ cucharadita curry en polvo

2 cucharadas vinagre de sidra

½ cucharadas jugo de limón verde

1 cucharada ron oscuroCalienta el aceite en una sartén y cocina la cebolla hasta que este suave. Añade la guayaba, pasta de tomate, azúcar morena, anís, pimienta jamaicana, curry y vinagre. Cocínalos a fuego medio durante 15 minutos o hasta que la guayaba se haya derretido casi completamente.Quítala del fuego y déjala enfriar un poco. Sácale el anís y transfiere la mezcla a una batidora eléctrica. Haz un puré y añádele el ron y el jugo de limón. Se puede guardar en la nevera 2 semanas.Ensalada de Repollo Rojo y Mango

publicidad

8 tazas repollo finamente cortado (sliced)

1 cucharadita sal

2 mangos pelados y picados en julienne o en tiritas

1 cucharada cilantro picado

1 cucharada de azúcar

Jugo de 2 limones verdes

1 cucharada de vinagre de sidraSe pone el repollo en un recipiente grande y se le añade la sal. Con las manos se le mezcla esta muy bien y se pasa a un colador por 20 minutos.Exprímele el líquido lo más posible y ponlo en un recipiente. Añádele el mango, cilantro, azúcar, jugo de limón y vinagre. Déjalo a temperatura ambiente por 15 minutos antes de servir.Pastelitos (Cupcakes)

Pastelitos individuales disponibles en el supermercado(cupcakes)

Cubierta de azúcar (Icing) color blanco, disponible también en el supermercado.

Arándanos y frambuesas frescas para decoración.Unta cada pastelito por arriba con la cubierta de azúcar blanca y cúbrelos con los arándanos y las fresas frescas. Estos quedaran muy patrióticos con el azul, rojo y blanco de nuestra bandera.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inmigración, impuestos y salud: las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Registran en video el rescate de uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
Fue invitada a una boda y terminó siendo la novia
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Limpiadores hispanos de ventanas se visten de Santa Claus para escalar los rascacielos de Chicago
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Legisladores de Springfield aprueban propuesta de ley sobre incremento en pago de facturas de electricidad
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad inmigrante
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante.
Los mejores goles de Tigres en su historia
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Estas dos chicas podrían pasarse horas jugando por con la pelota, y nosotros mirando
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
El ‘Perro’ Bermúdez lo ‘bailó’ a Félix Fernández en un juego de preguntas y respuestas
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial