publicidad
Diana Jaramillo detras de cámaras

Recetas en cinco minutos

Recetas en cinco minutos

Recetas en cinco minutos con Ingrid Hoffmann

Diana Jaramillo detras de cámaras
Diana Jaramillo detras de cámaras

Sabor veloz

Este show de Delicioso pondrá fin a todas tus excusas de falta de tiempo. Todo lo que hacemos en este episodio será sólo en cinco minutos. Ingrid comparte unas deliciosas recetas que son rapidísimas de hacer.

También, aprenderemos  unos ejercicios básicos para reducir el estrés en sólo minutos. Y una vez ya relajadas, Rocco, el estilista de las estrellas nos enseña a lograr peinados sofisticados en un abrir y cerrar de ojos. Maggie, por su parte, nos trae la historia de un chef de la vida real que se ha convertido en toda una leyenda.

Aunque algunos creen que economizar tiempo es sinónimo de comer mal, este no es el caso. Ingrid nos hace tres platos súper saludables y rápidos comenzando con una Sopa fría y refrescante de melón y jamón que logra la combinación ideal entre la fruta aderezada y el exquisito sabor del jamón serrano. Además, una Ensalada de Churrasco con arúcula, lechuga romana, tomates cherry y hasta miel para acompañar nuestra sopa. Y de postre una Piña dorada con crema de ron, que te dejara pidiendo más.

publicidad

Con el tiempo ahorrado en la cocina vamos a tomar unos minutos para aprender tres métodos de relajación de la mano de Diana Jaramillo. Esta experta en crecimiento personal, nos dice que debido a nuestras agitadas vidas tomamos respiros cortos, reteniendo muchas de las emociones y evitando que el oxígeno nos ayude a eliminar toxinas. Una solución fácil y rápida es sentarte en un lugar tranquilo (puede ser antes de bajar del carro) y respirar. Primero, para conectarte con la tranquilidad, luego haciendo movimientos con los brazos para soltar las emociones y tercero, poniendo nuestras manos sobre el pecho para recobrar las energías. Inténtalo y veras el resultado.

Como ya es costumbre Maggie nos trae un reportaje muy interesante. Esta vez es la historia detrás de una lata y de un chef que muchos conocemos pero que muy pocos sabíamos que existía en la vida real. Para culminar, Rocco se toma sólo cinco minutos para mostrarnos unos trucos de cómo lograr tres peinados sofisticados mientras nos cuenta uno que otro chisme de los famosos y sobre el último corte que le hizo a Juanes para Premios Juventud.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Sopa fría de melón y jamón

Ensalada de Churrasco con rúcula

Piña dorada con crema de ron

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad