publicidad

Recetas de Pollo: Rápidas, Fáciles y Saludables (VIDEO)

Recetas de Pollo: Rápidas, Fáciles y Saludables (VIDEO)

Videos de deliciosas recetas de pollo rápidas y fáciles de preparar, desde tacos de pollo con piña hasta arroz con pollo.

Receta: Tacos de pollo con piña

Ingrid Hoffmann se reunió con Karla Martínez para enseñarle la receta de tacos de pollo con piña. Esta receta mexicana es muy rápida y fácil de hacer, ideal para preparar en cualquier ocasión. Los tacos con pollo que preparó Ingrid son ligeros y están llenos de sabor con la marinada de miel, hierbas de olor y cítricos. Además Ingrid preparó una salsa especial de piña para estos tacos.

Receta: Pupusas rellenas de pollo

Ingrid Hoffmann preparó en Delicioso un homenaje al Salvador. Esta receta de pupusas de pollo va acompañada de un curtido de ceboolas con cilantro y un toque especial. Lo más rico de esta receta es que  la puedes rellenar de queso, de chicharrón, de pollo o del ingrediente favorito de tu país.

 

Receta: Pollo rostizado con chipotle y paprika

Ingrid Hoffmann se lució con esta receta de pollo llena de trucos. Primero te enseña a hacer una rejilla deliciosa con zanahoria, cebolla y apio; luego te da la receta de una salsa de chipotle con limón y miel para adobar el pollo y por si fuera poco te da la técnica para hornear un pollo entero de forma práctica sin pasar horas en la cocina.

Receta: Arroz con pollo saludable

Ingrid Hoffmann te muestra la receta latina del arroz con pollo pero mucho más saludable. Esta es una receta de arroz integral con el famoso adobo delicioso a base de achote, paprika y especias. Lo mejor de esta receta es que está llena de los minerales y nutrientes necesarios para que tu famila tenga una dieta saludable.

publicidad

Otras recetas con pollo:

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad