publicidad
.

Recetas de Aldo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

¿Cómo puede Aldo robarle el amor de La Fea a Fernando? Conquistándola por el estómago.

Recetas de Aldo

Recetas de Aldo

¿Qué tiene Aldo para vencer a Fernando? Su cocina. Aquí te enseñamos las recetas con que el chef planea enamorar a La Fea Más Bella.

¿Cómo puede Aldo robarle el amor de La Fea a Fernando? Conquistándola po...
¿Cómo puede Aldo robarle el amor de La Fea a Fernando? Conquistándola por el estómago.

Fue en las playas de Acapulco donde La Fea Más Bella encontró la paz, el amor y a sí misma. Todos esos encuentros fueron provocados por Aldo, un guapísimo chef. Ahora Lety está de vuelta en Conceptos, pero el chef la ha seguido y el sabor de Acapulco sigue acompañando a La Fea.

Aldo Domenzaín tiene dos amores: Leticia Padilla y la cocina mexicana, precisamente la de Acapulco donde conoció a La Fea. El sueño de este chef, o fritanguero como lo apodara Fernando, es tener su propio restaurante donde promocionar los platillos de la gastronomía mexicana. Ahora ha pospuesto ese sueño por estar cerca de Lety, pero eso no lo ha alejado de su gorro de cocinero.

Es muy probable que si Aldo vuelve a cocinar será para seducir los sentidos de la Licenciada Padilla. Recordemos que ya lo hizo antes. En Acapulco, le preparó una langosta a la Fea, dentro de la cual estaban los lentes perdidos de Lety. ¿Qué tal si ahora en vez de lentes, ella encuentra un anillo de compromiso?

publicidad

La comida acapulqueña es una perfecta compañera del romance puesto que es playera y sensual, dotada de sabores y aromas fuertes. Muy llamativa a la vista y afrodisíaca, puesto que se concentra en los frutos del mar. Es muy apropiada para corazones rotos como los de Lety que quieren reponerse y volver a amar. Aldo podría comenzar con una fresca ensalada de papaya y camarón y seguirla con un cebiche para despertar las hormonas. De plato de fondo un guachinango a la piña y para endulzarle la boca a La Fea como preparación para los besos, unos alfajores de coco.

1 papaya roja bien madura partida por la mitad3 ramas delgada de apio, partidas en palitos6 rebanadas de aguacate6 camarones grandes cocidos.

Para la vinagreta 4 cucharadas de aceite de oliva2 cucharadas de vinagre3 cucharadas de mayonesa,Sal y pimienta al gusto1 cucharadita de cebollín picado. En el centro de un plato se coloca una rebanada de papaya, en el centro se acomodan el apio, el aguacate y los camarones formando una flor. Se cubre con la vinagreta.

Cebiche acapulqueño1 ½ libra de camarones pelados 1 ½ libra de corvina cortada en cubitos 8 onzas de tomate picado 4 onzas de cebolla picada 3 onzas de cilantro picado 5 onzas de jugo de tomate 3 onzas de salsa de tomate Pimienta, sal, jugo de limón y Tabasco al gusto.

Marina el pescado y los camarones durante 15 horas en jugo de limón. Escúrrelos y agrégales cilantro, cebolla y tomate. Sazónalos a tu gusto con la pimienta, sal, de nuevo el jugo de limón al gusto y Tabasco. Si encuentras el cebiche muy acido puedes ponerle un toque de jugo de naranja natural.

publicidad

Guachinango a la Piña 1 guachinango (snapper) de 1½ kilos aproximadamente, bien limpio Sal y pimienta al gusto 100 gramos de mantequilla, 2 cucharadas de aceite de maíz, 4 tazas de jugo de naranja 2½ tazas de piña fresca cortada en trozos medianos 4 chiles sin semilla y cortados en juliana fina.

Lava y seca el pescado se lava muy bien y se seca, sazónalo y saltéalo cuidadosamente en la mantequilla y el aceite calientes durante unos minutos. Retíralo del fuego y añádele los demás ingredientes. Ponlo a horno precalentado a 175°C durante 20 minutos aproximadamente o hasta que esté bien cocido. Se sirve con arroz blanco que en Acapulco se conoce como "morisqueta".

Alfajores de coco4 tazas de coco rallado1 taza de azúcar1 taza de leche evaporadaGotas de pintura vegetal rosadaObleas o galletas de vino

Con el azúcar y una taza de agua haz un almíbar a punto de bola dura. Una vez obtenido este punto, añádele el coco y ponlo durante cinco minutos más sobre el fuego. Retíralo y divide la pasta en dos partes, una se pinta de rosa fuerte y la otra se deja blanca. En un molde rectangular engrasado y forrado con las galletas, pon una capa de aproximadamente 1½ centímetros de pasta blanca y sobre esta otra capa del mismo grueso de pasta rosa. Déjalo enfriar, desmóldalo y córtalo en cuadrados.

publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
publicidad