publicidad
.

Recetas de Aldo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

¿Cómo puede Aldo robarle el amor de La Fea a Fernando? Conquistándola por el estómago.

Recetas de Aldo

Recetas de Aldo

¿Qué tiene Aldo para vencer a Fernando? Su cocina. Aquí te enseñamos las recetas con que el chef planea enamorar a La Fea Más Bella.

¿Cómo puede Aldo robarle el amor de La Fea a Fernando? Conquistándola po...
¿Cómo puede Aldo robarle el amor de La Fea a Fernando? Conquistándola por el estómago.

Fue en las playas de Acapulco donde La Fea Más Bella encontró la paz, el amor y a sí misma. Todos esos encuentros fueron provocados por Aldo, un guapísimo chef. Ahora Lety está de vuelta en Conceptos, pero el chef la ha seguido y el sabor de Acapulco sigue acompañando a La Fea.

Aldo Domenzaín tiene dos amores: Leticia Padilla y la cocina mexicana, precisamente la de Acapulco donde conoció a La Fea. El sueño de este chef, o fritanguero como lo apodara Fernando, es tener su propio restaurante donde promocionar los platillos de la gastronomía mexicana. Ahora ha pospuesto ese sueño por estar cerca de Lety, pero eso no lo ha alejado de su gorro de cocinero.

Es muy probable que si Aldo vuelve a cocinar será para seducir los sentidos de la Licenciada Padilla. Recordemos que ya lo hizo antes. En Acapulco, le preparó una langosta a la Fea, dentro de la cual estaban los lentes perdidos de Lety. ¿Qué tal si ahora en vez de lentes, ella encuentra un anillo de compromiso?

publicidad

La comida acapulqueña es una perfecta compañera del romance puesto que es playera y sensual, dotada de sabores y aromas fuertes. Muy llamativa a la vista y afrodisíaca, puesto que se concentra en los frutos del mar. Es muy apropiada para corazones rotos como los de Lety que quieren reponerse y volver a amar. Aldo podría comenzar con una fresca ensalada de papaya y camarón y seguirla con un cebiche para despertar las hormonas. De plato de fondo un guachinango a la piña y para endulzarle la boca a La Fea como preparación para los besos, unos alfajores de coco.

1 papaya roja bien madura partida por la mitad3 ramas delgada de apio, partidas en palitos6 rebanadas de aguacate6 camarones grandes cocidos.

Para la vinagreta 4 cucharadas de aceite de oliva2 cucharadas de vinagre3 cucharadas de mayonesa,Sal y pimienta al gusto1 cucharadita de cebollín picado. En el centro de un plato se coloca una rebanada de papaya, en el centro se acomodan el apio, el aguacate y los camarones formando una flor. Se cubre con la vinagreta.

Cebiche acapulqueño1 ½ libra de camarones pelados 1 ½ libra de corvina cortada en cubitos 8 onzas de tomate picado 4 onzas de cebolla picada 3 onzas de cilantro picado 5 onzas de jugo de tomate 3 onzas de salsa de tomate Pimienta, sal, jugo de limón y Tabasco al gusto.

Marina el pescado y los camarones durante 15 horas en jugo de limón. Escúrrelos y agrégales cilantro, cebolla y tomate. Sazónalos a tu gusto con la pimienta, sal, de nuevo el jugo de limón al gusto y Tabasco. Si encuentras el cebiche muy acido puedes ponerle un toque de jugo de naranja natural.

publicidad

Guachinango a la Piña 1 guachinango (snapper) de 1½ kilos aproximadamente, bien limpio Sal y pimienta al gusto 100 gramos de mantequilla, 2 cucharadas de aceite de maíz, 4 tazas de jugo de naranja 2½ tazas de piña fresca cortada en trozos medianos 4 chiles sin semilla y cortados en juliana fina.

Lava y seca el pescado se lava muy bien y se seca, sazónalo y saltéalo cuidadosamente en la mantequilla y el aceite calientes durante unos minutos. Retíralo del fuego y añádele los demás ingredientes. Ponlo a horno precalentado a 175°C durante 20 minutos aproximadamente o hasta que esté bien cocido. Se sirve con arroz blanco que en Acapulco se conoce como "morisqueta".

Alfajores de coco4 tazas de coco rallado1 taza de azúcar1 taza de leche evaporadaGotas de pintura vegetal rosadaObleas o galletas de vino

Con el azúcar y una taza de agua haz un almíbar a punto de bola dura. Una vez obtenido este punto, añádele el coco y ponlo durante cinco minutos más sobre el fuego. Retíralo y divide la pasta en dos partes, una se pinta de rosa fuerte y la otra se deja blanca. En un molde rectangular engrasado y forrado con las galletas, pon una capa de aproximadamente 1½ centímetros de pasta blanca y sobre esta otra capa del mismo grueso de pasta rosa. Déjalo enfriar, desmóldalo y córtalo en cuadrados.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se registra tiroteo en un complejo de departamentos en el noroeste del condado Harris
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Las temperaturas seguirán descendiendo en Houston
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Torrente: ‘’Desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro’’
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.