publicidad
Los amantes del buen vivir

Recetas, chefs y productos en un sólo lugar

Recetas, chefs y productos en un sólo lugar

expoelgourmet.com

Los amantes del buen vivir
Los amantes del buen vivir

Una reunión sabrosa

Recetas de cocina, técnicas y chefs, se reúnen en la 'expoelgourmet.com'. Esta probadita de paraíso para los amantes del buen vivir se llevará a cabo en la Ciudad de México del 27 al 29 de agosto.

El canal de televisión ElGourmet.com presenta la cuarta edición de la exposición que reúne a destacados chefs de la alta gastronomía mexicana y extranjera en 6 mil metros cuadrados (2.3 millas) del centro de convenciones Centro Banamex.

Cerca de 20 mil visitantes disfrutarán la presencia de reconocidos exponentes como el chef Mikel Alonso , Paulina Abascal y Paulino Cruz.  En total, 19 chefs compartirán destrezas y conocimientos durante las clases demostrativas que brindarán para los asistentes.

publicidad

Algunos pabellones interesantes este año incluirán uno dedicado al té, al chocolate y hasta un salón dedicado a la coctelería.

La experiencia será más completa gracias a los 170 stands que ofrecerán productos novedosos, artesanales y exóticos. También participarán bodegas nacionales e internacionales de vino que ofrecerán catas y pláticas con sommeliers.

Uno de los stands más atractivos será el gigantesco Fusión-México. Allí, mil personas podrán asisitir al congreso con charlas y demostraciones que mostrarán distintos chefs. Algunos de los asistentes son Alejandro Ruíz, Aquiles Chávez y Ricardo Muñoz Zurita, a quien se le brindará un homenaje. El chef Zurita, por su parte, compartirá una receta de tamales.

Si quieres conocer más recetas visita nuestro buscador de recetas.

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad