publicidad
.

Recetas caseras rápidas y ricas para cenas de lunes a viernes logo-notic...

Recetas rápidas y fáciles en menos de 30 minutos.

Recetas caseras rápidas y ricas para cenas de lunes a viernes

Recetas caseras rápidas y ricas para cenas de lunes a viernes

El chef Antonio Álvarez Butrón te enseña cómo preparar cinco recetas rápidas y ricas para toda la semana.

Recetas rápidas y fáciles en menos de 30 minutos.
Recetas rápidas y fáciles en menos de 30 minutos.

Saludos amigas, sé que en los días de escuela normalmente sus noches consisten en recoger a los hijos de diferentes actividades y ayudar con tareas escolares, y que con todas estas ocupaciones a veces queda poco tiempo para hacer una cena casera para sus familias.

Por eso, les ofrezco cinco recetas que se preparan en 30 minutos o menos con el auténtico sabor latino de Knorr® Caldo con Sabor de Pollo, para que en esas noches cuando no tienen mucho tiempo puedan servir una comida casera rápida y deliciosa.    

Lunes: Chuletas de Puerco al Cilantro con Arroz y Camote, ¡listas en 25 minutos!

Empiecen la semana con una cena sustanciosa, que combina verduras, arroz y carne de puerco, para almacenar energía para los días que vienen. Con esta receta solo necesitarán una sartén, lo que facilita su preparación. En 25 minutos tendrán una comida completa que todas sus familias amarán.

publicidad

Martes: Tallarín al Chile Poblano, ¡listo en 20 minutos!

La pasta es un plato que a todos les gusta. Salgan de lo habitual y sírvanla con una salsa verde de chile poblano con Knorr® Caldo con Sabor de Pollo. En tan solo 20 minutos tendrán una cena original que reconfortará a todos en sus mesas.    

Miércoles: Tostadas de Tinga de Pollo, ¡listas en 30 minutos!

Diviertan a todos con unas tostadas que pueden terminar de preparar ellos mismos. Coloquen al centro de la mesa la tinga de pollo y unas crujientes tostadas. Pongan el queso desmenuzado y la crema agria en recipientes por separado y todo estará listo para “armar” las Tostadas de Tinga de Pollo. A sus familias les encantará el hecho de que pueden hacer la tostada a su gusto.

Jueves: Mero a la Veracruzana, ¡listo en 30 minutos!

Les tomará por sorpresa que un plato de pescado que combina tanta variedad de ingredientes, desde cebolla dulce hasta alcaparras, se pueda preparar tan rápido. Este platillo lo tendrán listo en solo 30 minutos pero las sonrisas en sus mesas durarán toda la noche.     

Viernes: Fajitas de Pollo Knorr®, ¡listas en 30 minutos!

Esta noche es para relajarse y prepararse para el fin de semana. No se compliquen en la cena y hagan unas Fajitas de Pollo Knorr®, una comida rápida y divertida que se come con las manos al estilo taco. ¡Es viernes!

Tip final: consideren preparar un poquito extra cada noche para que les alcance para el almuerzo del día siguiente. ¡Buen provecho amigas!

publicidad

Cocinando con Knorr®, sabor que hace la vida mejor TM,

Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
En el Día Nacional del Pastel de Cazuela, Karla Martínez le mostró a Johnny una forma más simple de preparar este delicioso platillo.
Chila Bernal nos explica cuáles son los principales postres peruanos y nos invita a festejar con ellos la cocina de dicho país.
El Chef Yogui nos cocinó hoy con las bondades comestibles del Estado de México, como el chorizo, nopales, tunas y chiles.
Francisca descubrió lo fácil, rápido y barato que es cocinar este platillo tan exquisito, original del recetario del Chef Pepín.
Con condimentos que van desde distintos tipos de salsas y papitas, hasta huevos de codorniz este clásico callejero se adapta sin reparos a los gustos regionales. Estas 5 versiones son la mejor muestra de que entre un pan y una salchicha cabe un mundo de sabores.
Continuando nuestra visita por el mágico Estado de México aprendimos a cocinar con uno de los elementos meas tradicionales en la cocina azteca: el huitlacoche.
Para celebrar el Día de la Arepa, Francisca aprendió la forma saludable y muy venezolana de rellenar una con Reina Pepiada.
Este manjar es una botana muy común en el pueblo mágico de Villa Victoria, en el Estado de México, y el Chef 'Capullo' nos compartió la receta de su abuela.
El Chef José Luis Saumé le enseñó a Francisca a preparar esta deliciosa Pasta Alfredo con Camarones, ¡tan rápido y fácil que no lo vas a creer!
Con el bello pueblo mágico de Ixtapan de la Sal como anfitrión, el chef invitado Christian Muñoz nos mostró cómo preparar este caldo tan tradicional.
Prepara en casa esta receta de la original 'tortilla de patata' muy representativa de la Madre Patria.
Fiestas Patrias
César García nos presenta una serie de platillos típicos mexicanos y nos da una receta para preparar “mariachi tacos”.
El doctor Rafael Bolio ofrece una lista de las frutas que pueden ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.
El doctor Rafael Bolio ofrece más detalles sobre los vegetales que sirven para eliminar las toxinas.
Continuando con la celebración de la independencia mexicana desde Los Ángeles, aquí está la receta de una deliciosa ensalada de nopales.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vicente Fox está harto de que Donald Trump le escriba para pedirle dinero
El expresidente mexicano ha publicado en su cuenta de Twitter al menos tres ocasiones en que la campaña del magnate le escribió emails para pedirle donaciones.
SpaceX quiere colonizar Marte con viajes espaciales de 100 personas por vuelo
Actualmente, una persona tendría que pagar alrededor de unos $10,000 millones para poder ir hasta allá, pero la empresa busca que ese precio baje a unos $200,000 por pasajero.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Philadelphia Eagles
Baldy: "Wentz es Manning en las pre jugadas y Rodgers en las post jugadas"
Son varias las comparaciones alrededor del novato QB de los Philadelphia Eagles, quien ha fascinado a propios y extraños por su gran capacidad en el campo.
National Football League
Dez Bryant todavía no ha sido sometido a la toma de resonancia magnética
El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que aún no han revisado la molestia de su receptor estelar pero aseguró que no pasa de hoy.
Chicharito marcó su gol 100 en Europa
El delantero mexicano es el segundo futbolista azteca en sumar 100 o más goles en el Viejo Continente.
La final de la Copa Libertadores 2017 será a un partido y en campo neutral
Así lo anunció hoy el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.