publicidad

Receta para un pavo sencillo en Thanksgiving

Receta para un pavo sencillo en Thanksgiving

Cuando se trata de preparar el pavo, lo más importante es que quede tierno y jugoso. Es uno de los retos a lograr en nuestra cena de Thanksgiving.

Cómo preparar el pavo para Thanksgiving Univision

Al preparar el pavo, lo más importante es que quede tierno y jugoso. Muchas han sido las formas y adobos que ensayamos todos los años en nuestras cenas de Acción de Gracias, para tener un platillo en el que la pechuga esté tan tierna como las demás partes.

Conseguir que la pechuga esté tan tierna como las caderas y los muslos es casi imposible cuando se cocina el pavo completo. La única forma en que lo podríamos lograr es si cortamos el pavo y cocinamos cada sección aparte con su propio tiempo y temperatura.

El problema es que la pechuga se cocina más rápido que los muslos y las caderas debido a su proximidad al hueso y al lugar donde se encuentran. Desde hace unos años la gente marina el pavo de un día para otro en mezclas de salmuera para conseguir un pavo más tierno.

No importa cómo decidas cocinar el pavo, lo más importante es el adobo o condimento, ya sea líquido, seco o cremoso; si le das sabor con el condimento adecuado y lo preparas con cariño te auguramos mucho éxito.

¡A cocinar!

publicidad
publicidad
El espíritu de ayuda de este veterano de guerra hizo que sus buenos actos rindieran fruto multiplicando 20 dólares de gasolina por más de 70,000 a través de una campaña de crowdfunding.
Las autoridades reforzaron la seguridad en ciudades como Nueva York, mientras que las carreteras, aeropuertos y trenes están llenos.
El reportero de Despierta América sorprendió a su pequeño hijo Joshua en la escuela, para pasar un rato divertido con él y comenzar los festejos por el Día de Acción de Gracias.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad