publicidad
.

Receta para un pavo sencillo en Thanksgiving logo-noticias.6bcb5218ff723...

Receta para un pavo sencillo en Thanksgiving

Receta para un pavo sencillo en Thanksgiving

Cuando se trata de preparar el pavo, lo más importante es que quede tierno y jugoso. Es uno de los retos a lograr en nuestra cena de Thanksgiving.

Cómo preparar el pavo para Thanksgiving /Univision

Al preparar el pavo, lo más importante es que quede tierno y jugoso. Muchas han sido las formas y adobos que ensayamos todos los años en nuestras cenas de Acción de Gracias, para tener un platillo en el que la pechuga esté tan tierna como las demás partes.

Conseguir que la pechuga esté tan tierna como las caderas y los muslos es casi imposible cuando se cocina el pavo completo. La única forma en que lo podríamos lograr es si cortamos el pavo y cocinamos cada sección aparte con su propio tiempo y temperatura.

El problema es que la pechuga se cocina más rápido que los muslos y las caderas debido a su proximidad al hueso y al lugar donde se encuentran. Desde hace unos años la gente marina el pavo de un día para otro en mezclas de salmuera para conseguir un pavo más tierno.

No importa cómo decidas cocinar el pavo, lo más importante es el adobo o condimento, ya sea líquido, seco o cremoso; si le das sabor con el condimento adecuado y lo preparas con cariño te auguramos mucho éxito.

¡A cocinar!

publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
publicidad