publicidad

Receta para un pavo sencillo en Thanksgiving

Receta para un pavo sencillo en Thanksgiving

Cuando se trata de preparar el pavo, lo más importante es que quede tierno y jugoso. Es uno de los retos a lograr en nuestra cena de Thanksgiving.

Cómo preparar el pavo para Thanksgiving /Univision

Al preparar el pavo, lo más importante es que quede tierno y jugoso. Muchas han sido las formas y adobos que ensayamos todos los años en nuestras cenas de Acción de Gracias, para tener un platillo en el que la pechuga esté tan tierna como las demás partes.

Conseguir que la pechuga esté tan tierna como las caderas y los muslos es casi imposible cuando se cocina el pavo completo. La única forma en que lo podríamos lograr es si cortamos el pavo y cocinamos cada sección aparte con su propio tiempo y temperatura.

El problema es que la pechuga se cocina más rápido que los muslos y las caderas debido a su proximidad al hueso y al lugar donde se encuentran. Desde hace unos años la gente marina el pavo de un día para otro en mezclas de salmuera para conseguir un pavo más tierno.

No importa cómo decidas cocinar el pavo, lo más importante es el adobo o condimento, ya sea líquido, seco o cremoso; si le das sabor con el condimento adecuado y lo preparas con cariño te auguramos mucho éxito.

¡A cocinar!

publicidad
publicidad
A partir de hoy nuestro querido Chef Jesús nos llevará a dar una vuelta gastronómica por todo el mundo, y qué mejor manera de comenzar que deleitándonos con esta delicia salvadoreña.
Siga disfrutando de esta temporada de cuaresma preparando un refrescante ceviche peruano.
Ana Patricia ya no puede esperar más para que comience el fin de semana, y comenzó la celebración "brindando" con su deliciosa copa de ceviche de camarón.
¿Sabías que las papas se conservan mejor si las pones junto a las manzanas? Este y otros secretos de cocina los podrás aprender de boca de nuestro Chef Jesús.
publicidad