publicidad

Receta para un pavo sencillo en Thanksgiving

Receta para un pavo sencillo en Thanksgiving

Cuando se trata de preparar el pavo, lo más importante es que quede tierno y jugoso. Es uno de los retos a lograr en nuestra cena de Thanksgiving.

Cómo preparar el pavo para Thanksgiving Univision

Al preparar el pavo, lo más importante es que quede tierno y jugoso. Muchas han sido las formas y adobos que ensayamos todos los años en nuestras cenas de Acción de Gracias, para tener un platillo en el que la pechuga esté tan tierna como las demás partes.

Conseguir que la pechuga esté tan tierna como las caderas y los muslos es casi imposible cuando se cocina el pavo completo. La única forma en que lo podríamos lograr es si cortamos el pavo y cocinamos cada sección aparte con su propio tiempo y temperatura.

El problema es que la pechuga se cocina más rápido que los muslos y las caderas debido a su proximidad al hueso y al lugar donde se encuentran. Desde hace unos años la gente marina el pavo de un día para otro en mezclas de salmuera para conseguir un pavo más tierno.

No importa cómo decidas cocinar el pavo, lo más importante es el adobo o condimento, ya sea líquido, seco o cremoso; si le das sabor con el condimento adecuado y lo preparas con cariño te auguramos mucho éxito.

¡A cocinar!

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad