publicidad

Receta fácil y rápido para disfrutar el fin de semana

Receta fácil y rápido para disfrutar el fin de semana

El chef Jesús Gibaja se puso guapo con esta sencilla receta que es muy fácil de preparar y es ideal para este fin de semana de flojera.

El chef Jesús Gibaja se puso guapo con esta receta que es muy fácil de preparar y es ideal para este fin de semana de flojera.

El atún es un pescado magro que no tiene grasa, es rico en Omega 3, entre otras de las propiedades que contiene, por ello, al consumirlo de manera divertida estarás llenando de salud y energía a tu familia.

Ingredientes

  • 300 gramos de filete de atún
  • Pan molido Panko
  • Huevo
  • Salsa de tomate dulce
  • Mostaza
  • Mayonesa
  • Aceite para freír
  • Pepinillos

Pan ‘ciapatta’

Preparación

En una sartén caliente coloca los dos filetes de atún gruesos con un poco de sal encima, sólo debes dejarlos ahí hasta que se sellen (es decir, que esté cocinado por afuera y crudo por dentro).

Parte el pan ‘ciapatta’ a la mitad, como si fueras a preparar una torta, después ponle un poco de mayonesa y mostaza al pan.

Una vez que se hayan sellado los filetes de atún, pásalos por harina, huevo (que previamente batiste) y Panko y mételos al horno a una temperatura de 320 grados Fahrenheit y déjalos por unos ocho minutos.

Una vez que ya estén cocinados los filetes, sácalos del horno y colócalos sobre los panes, añade un poco de pepinillos, berenjena que previamente pusiste a la parrilla (tipo sartén).

Si te gusta el picante, le puedes añadir un poco de chiles jalapeños o chipotle y listo, ya tienes un bocadillo rico y sano para ver el fútbol el fin de semana o para disfrutar de tu serie favorita en Univision.

publicidad

Ahora sí, ¡disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Decidido a complacer a una fiel televidente que quería consentir a su familia, el Chef Yisus visitó su casa para preparar una receta de 'French Toast Croissant' y disfrutar con ellas de un desayuno muy especial.
publicidad