publicidad

Receta de pasta ‘pappardele’ en salsa de ‘ocopa’

Receta de pasta ‘pappardele’ en salsa de ‘ocopa’

El chef Fabricio Pareja hizo las delicias de nuestros amigos de Despierta América con esta receta para preparar una pasta ‘pappardele’ en salsa de ‘ocopa’.

El chef Fabricio Pareja hizo las delicias de nuestros amigos de Despierta América con esta receta para preparar una pasta ‘pappardele’ en salsa de ‘ocopa’.

Este día, el chef Fabricio hizo un derivado de la tradicional salsa 'huancaína', una salsa amarilla que se prepara con ají amarillo, la salsa de 'ocopa', que es muy parecida a la primera, pero lleva una hierba verde llamada menta negra la cual le da el color verdoso.

Ingredientes

  • 10 piezas de ají amarillo
  • ½ cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 8 piezas de gelatina de vainilla
  • 3 onzas de maní

Preparación

Primero, pon a sofreír un poco de cebolla morada, ají amarillo y ajo.

Agrega un poco de pisco peruano para poderlo flamear.

Licua galleta de vainilla, queso fresco o queso blanco, todo el maní, una pizca de sal y crema de leche.

Después que hayas licuado estos ingredientes, agrega las hierbas de menta negra.

Finalmente, añádele el sofrito (cebolla morada, ají amarillo y ajo).

Como recomendación, debes licuar esta salsa de 5 a 10 minutos.

Preparación con la pasta

En una sartén, pon la salsa que acabas de licuar y añádele la pasta ‘pappardele’, que es como un ‘fetuccini’ ancho, y pon un poco de más leche.

Esta salsa la puedes acompañar con carne roja, pollo o pescado.

Prepara este platillo y enamora a tu familia y/o invitados.

¡ Cocina con sabor y Delicioso!

publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad