publicidad

Receta de mar y tierra con Raúl de Molina

Receta de mar y tierra con Raúl de Molina

Descubre la receta de rib-eye con cangrejo que nos preparó Raúl de Molina en el restaurante Aijó. El aceite de trufa lo hace un festín total.  

Receta Al Gusto del Gordo, Ribeye y patas de cangrejo en salsa de mantequilla de almendras Univision

¡ Raúl de Molina se puso más sabroso que nunca! Esta vez lo hizo con una receta de mar y tierra. Un trozo espectacular de carne -un rib eye- para ser más exactos y una pieza de king crab de Alaska, y eso sí que es un buen trozo de cangrejo.

Gracias al chef Xavier Arroyo, nuestro querido Gordo nos puede compartir esta receta de Mako bone in Rib eye, que es una pieza de 24 onzas de prime angus beef, con sal, pimienta, soya dulce y salada, algunas chispas de ajo... ¡el secreto es el aceite de trufa negra!

El cangrejo se prepara con mantequilla de almendras (receta secreta del chef del restaurante Aijó), almendras, sal, pimienta y espuma de yuzu, un cítrico típico de la comida japonesa.

No te pierdas la receta de sushi roll en video.

publicidad
publicidad
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el ‘bombón asesino’ decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.
Raúl estuvo con el ‘bombón asesino’ y frente a nuestras cámaras hablaron sobre las acusaciones en su contra sobre no ser una buena madre.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
Revisamos el refrigerador del cantante para descubrir la dieta tan efectiva que está haciendo y que le ha dado tan buenos resultados.
publicidad