publicidad

Receta de mar y tierra con Raúl de Molina

Receta de mar y tierra con Raúl de Molina

Descubre la receta de rib-eye con cangrejo que nos preparó Raúl de Molina en el restaurante Aijó. El aceite de trufa lo hace un festín total.  

Receta Al Gusto del Gordo, Ribeye y patas de cangrejo en salsa de mantequilla de almendras /Univision

¡ Raúl de Molina se puso más sabroso que nunca! Esta vez lo hizo con una receta de mar y tierra. Un trozo espectacular de carne -un rib eye- para ser más exactos y una pieza de king crab de Alaska, y eso sí que es un buen trozo de cangrejo.

Gracias al chef Xavier Arroyo, nuestro querido Gordo nos puede compartir esta receta de Mako bone in Rib eye, que es una pieza de 24 onzas de prime angus beef, con sal, pimienta, soya dulce y salada, algunas chispas de ajo... ¡el secreto es el aceite de trufa negra!

El cangrejo se prepara con mantequilla de almendras (receta secreta del chef del restaurante Aijó), almendras, sal, pimienta y espuma de yuzu, un cítrico típico de la comida japonesa.

No te pierdas la receta de sushi roll en video.

publicidad
publicidad
Raúl de Molina fue el último que entrevistó a uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia mundial, quien falleció en su ciudad natal.
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
publicidad