publicidad

Receta de chuletas rellenas del chef Pepín

Receta de chuletas rellenas del chef Pepín

El chef Pepín nos deleitó con esta deliciosa receta que es más sencilla de preparar de lo que crees.

Receta de chuletas rellenas del Chef Pepín Univision

El chef Pepín nos deleitó en Despierta América con esta deliciosa receta que es más sencilla de preparar de lo que crees.

Para preparar esta receta utiliza el centro del costillar del cerdo y para que quede la chuleta jugosa, primero debes fijarte muy bien que la parte oscura, aunque está más seca tiene más sabor, la parte blanda es más suave, pero tiene más sabor.

Ingredientes

4 chuletas gruesas de cerdo de ½ libra

1 cucharada de pimentón

2 cucharadas de aceite

2 cucharadas de migas de pan

2 tazas de carne molida de res (o jamón en trozos si quieres)

8 pepinillos encurtidos en mitades

¾ de taza de crema de leche

2 cucharadas de mostaza

2 cebollas medianas en rodajas

½ taza de grano de maíz

1 huevo batido

4 cucharadas de agua

Sal y pimienta al gusto

Preparación

publicidad

En una sartén pon dos cucharadas de aceite y pon a sofreír unas rodajas de cebolla y después agrega la carne molida, no olvides agregarle sal y pimienta para que sazone.

Cuando la carne ya esté cocinada, agrega las migas de pan (porque absorbe la humedad), maíz y un poco de huevo.

Para la salsa, la grasa que soltó le agregas la crema de leche y bátelo.

Corta las chuletas a la mitad y marínalas con pimentón, sal y pimienta y mostaza. Ponlas en el refrigerador y déjalas una hora en el refrigerador.

Pre calienta el horno a 350 grados Fahrenheit.

Una vez que ya se marinaron las chuletas ponles el relleno que estuviste cocinando en la sartén y colócalas en un molde para horno y mételas por unos 30 minutos.

Una vez que ya estén listas, saca las chuletas y agrégales la salsa que hiciste con la grasita y la crema de leche y listo.

Ahora sí, ¡disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Decidido a complacer a una fiel televidente que quería consentir a su familia, el Chef Yisus visitó su casa para preparar una receta de 'French Toast Croissant' y disfrutar con ellas de un desayuno muy especial.
publicidad