publicidad

Receta de bacalao en salsa de chile ancho

Receta de bacalao en salsa de chile ancho

En  ‘La Cocina con Karla’ el ambiente estuvo fenomenal al preparar un rico bacalao en salsa de chile ancho con todo el sabor mexicano.

En  ‘La Cocina con Karla’ el ambiente estuvo fenomenal al preparar un rico bacalao en salsa de chile ancho con todo el sabor mexicano.

Rinde para 8 porciones.

Ingredientes

2 libras de lomo de bacalao

2 cebollas blancas en trozos

3 ajos

2 pimientos morrones asados

2 tomates asados

Aceite de oliva

Pimienta en polvo al gusto

Pimienta de tabasco al gusto

Una pizca de canela

Preparación

En un recipiente de vidrio coloca el bacalao en agua una noche antes de que los prepares para quitarle el exceso de sal. Es importante que constantemente le estés cambiando la sal.

En una sartén pon suficiente aceite y coloca las cebollas cortadas en cuadros, no olvides agregar el ajo, los pimientos rojos

En la licuadora pon un poco de chile ancho ya cocido y haz una salsa con él.

Pon a hervir el bacalao por unos 20 minutos.

publicidad

Agrega esa salsa a la sartén donde tienes la cebolla y los ajos, deja sofreír un poco.

Después, coloca todos los ingredientes en una licuadora, no olvides agregarle el jugo del caldo donde herviste el bacalao y prepara una salsa.

Una vez que estén licuados los ingredientes, colócalos en una sartén para que tome color y añade ahí mismo los trozos de bacalao. Déjalos cocinar por unos 20 minutos.

Ahora sí, ¡disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad