publicidad

Receta de bacalao en salsa de chile ancho

Receta de bacalao en salsa de chile ancho

En  ‘La Cocina con Karla’ el ambiente estuvo fenomenal al preparar un rico bacalao en salsa de chile ancho con todo el sabor mexicano.

En  ‘La Cocina con Karla’ el ambiente estuvo fenomenal al preparar un rico bacalao en salsa de chile ancho con todo el sabor mexicano.

Rinde para 8 porciones.

Ingredientes

2 libras de lomo de bacalao

2 cebollas blancas en trozos

3 ajos

2 pimientos morrones asados

2 tomates asados

Aceite de oliva

Pimienta en polvo al gusto

Pimienta de tabasco al gusto

Una pizca de canela

Preparación

En un recipiente de vidrio coloca el bacalao en agua una noche antes de que los prepares para quitarle el exceso de sal. Es importante que constantemente le estés cambiando la sal.

En una sartén pon suficiente aceite y coloca las cebollas cortadas en cuadros, no olvides agregar el ajo, los pimientos rojos

En la licuadora pon un poco de chile ancho ya cocido y haz una salsa con él.

Pon a hervir el bacalao por unos 20 minutos.

publicidad

Agrega esa salsa a la sartén donde tienes la cebolla y los ajos, deja sofreír un poco.

Después, coloca todos los ingredientes en una licuadora, no olvides agregarle el jugo del caldo donde herviste el bacalao y prepara una salsa.

Una vez que estén licuados los ingredientes, colócalos en una sartén para que tome color y añade ahí mismo los trozos de bacalao. Déjalos cocinar por unos 20 minutos.

Ahora sí, ¡disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
publicidad