publicidad

Raúl y Mayra Verónica a la luz de las velas

Raúl y Mayra Verónica a la luz de las velas

Luz de velas, rosas en la mesa y Mayra Verónica luce súper sensual, ideal para la cita que eligió el Gordo.

Luz de velas, rosas en la mesa y Mayra Verónica lució súper sensual, ideal para la cita que eligió el Gordo.

Raul de Molina llevó a una de sus amigas favoritas -la bella Mayra Verónica-  al restaurant Catharsis, un sitio muy especial y romántico, en el que una vez al mes se hace un evento especial para cenar con los ojos cerrados...sí completamente a obscuras.

Dejar que tus otros sentidos tomen el control es toda una experiencia. Estamos súper acostumbrados a ver todo, pero con los ojos vendados los sabores son más fuertes, los aromas invaden todo el espacio y hasta una rosa se vuelve mucho más perfumada y sensual.

El concepto, además de ser súper romántico , tiene como idea que uses todos los sentidos, no sólo el del gusto a la hora de comer.

Durante toda la experiencia el menú pasa de frío (ceviche) a caliente (polenta) de pescado a carne, sabores fuertes, dulces, picantes que alimentan tus pasiones y sentidos.

La combinación de postres: helado con salsa de aceite de oliva (dulce y salado, frio) seguido de un soufflé, dulce y caliente en contraste con el frío del helado.

Entre plato y plato, un vinito para brindar.

Raúl la paso de maravilla y mucho más con la compañía.

‘Lo recomiendo de verdad, verdad, me encanto, además de que la comida estaba riquísima’, nos dijo Raul al terminar la cena.

Aperitivo, palto fuerte y postre es alrededor de unos $50 por persona esto sin incluir el vino

publicidad


publicidad
publicidad
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
publicidad