publicidad

Raúl y Mayra Verónica a la luz de las velas

Raúl y Mayra Verónica a la luz de las velas

Luz de velas, rosas en la mesa y Mayra Verónica luce súper sensual, ideal para la cita que eligió el Gordo.

Luz de velas, rosas en la mesa y Mayra Verónica lució súper sensual, ideal para la cita que eligió el Gordo.

Raul de Molina llevó a una de sus amigas favoritas -la bella Mayra Verónica-  al restaurant Catharsis, un sitio muy especial y romántico, en el que una vez al mes se hace un evento especial para cenar con los ojos cerrados...sí completamente a obscuras.

Dejar que tus otros sentidos tomen el control es toda una experiencia. Estamos súper acostumbrados a ver todo, pero con los ojos vendados los sabores son más fuertes, los aromas invaden todo el espacio y hasta una rosa se vuelve mucho más perfumada y sensual.

El concepto, además de ser súper romántico , tiene como idea que uses todos los sentidos, no sólo el del gusto a la hora de comer.

Durante toda la experiencia el menú pasa de frío (ceviche) a caliente (polenta) de pescado a carne, sabores fuertes, dulces, picantes que alimentan tus pasiones y sentidos.

La combinación de postres: helado con salsa de aceite de oliva (dulce y salado, frio) seguido de un soufflé, dulce y caliente en contraste con el frío del helado.

Entre plato y plato, un vinito para brindar.

Raúl la paso de maravilla y mucho más con la compañía.

‘Lo recomiendo de verdad, verdad, me encanto, además de que la comida estaba riquísima’, nos dijo Raul al terminar la cena.

Aperitivo, palto fuerte y postre es alrededor de unos $50 por persona esto sin incluir el vino

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la producción del show trajo un pavo al set, pero no contaron con que los disfraces de Raúl y a Carlitos 'El Productor' alterarían al animal.
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
publicidad