publicidad

Raúl y Alicia comieron un 'hotdog' boca a boca

Raúl y Alicia comieron un 'hotdog' boca a boca

El Gordo hizo las paces con Alicia Machado, platicaron y hasta compartieron un perro caliente boca a boca.

Después de la memorable escena -aquella que recorrió las pantallas en la época en que Alicia era Miss Universo y el Gordo tenía... bueno, total que eran otras épocas-. En esos entonces,  Raúl y Alicia compartieron un hot dog mientras platicaban de otras cosas. Luego vino el supuesto pleito entre la sexy y el conductor y bueno, todo esto acabó en que Raúl después de haber intentado con flores y chocolates hacer las paces con Alicia, se dio cuenta que la mejor estrategia era: ¡UN HOT-DOG!

Por eso la invitó a comer unos perros calientes, no sólo eso, ¡se lo dio en la boca!, y no sólo eso! ¡fue de boca a boca! Obviamente ya no están enojados, ¿verdad?

publicidad

No te pierdas el video.

publicidad
publicidad
La tragedia que está tocando a los puertorriqueños también afectó a nuestro ‘Gordo’ y a su esposa, quienes tienen a varios de sus familiares dentro de la isla.
Raúl no salía de su asombro al enterarse de la tragedia que enlutó al país azteca y relató cómo se enteró y proceso la terrible noticia.
Raúl habló con el boxeador minutos después de su pelea contra el ruso Gennady Golovkin y le preguntó sobre la venezolana.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
publicidad