publicidad

Raúl y Alicia comieron un 'hotdog' boca a boca

Raúl y Alicia comieron un 'hotdog' boca a boca

El Gordo hizo las paces con Alicia Machado, platicaron y hasta compartieron un perro caliente boca a boca.

Después de la memorable escena -aquella que recorrió las pantallas en la época en que Alicia era Miss Universo y el Gordo tenía... bueno, total que eran otras épocas-. En esos entonces,  Raúl y Alicia compartieron un hot dog mientras platicaban de otras cosas. Luego vino el supuesto pleito entre la sexy y el conductor y bueno, todo esto acabó en que Raúl después de haber intentado con flores y chocolates hacer las paces con Alicia, se dio cuenta que la mejor estrategia era: ¡UN HOT-DOG!

Por eso la invitó a comer unos perros calientes, no sólo eso, ¡se lo dio en la boca!, y no sólo eso! ¡fue de boca a boca! Obviamente ya no están enojados, ¿verdad?

publicidad

No te pierdas el video.

publicidad
publicidad
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Mela llegó a la cocina del Chef Jesús con algunos reclamos y muchas ganas de preparar la 'receta de Pastel de Carne'.
publicidad