publicidad

Raúl y Alicia comieron un 'hotdog' boca a boca

Raúl y Alicia comieron un 'hotdog' boca a boca

El Gordo hizo las paces con Alicia Machado, platicaron y hasta compartieron un perro caliente boca a boca.

Después de la memorable escena -aquella que recorrió las pantallas en la época en que Alicia era Miss Universo y el Gordo tenía... bueno, total que eran otras épocas-. En esos entonces,  Raúl y Alicia compartieron un hot dog mientras platicaban de otras cosas. Luego vino el supuesto pleito entre la sexy y el conductor y bueno, todo esto acabó en que Raúl después de haber intentado con flores y chocolates hacer las paces con Alicia, se dio cuenta que la mejor estrategia era: ¡UN HOT-DOG!

Por eso la invitó a comer unos perros calientes, no sólo eso, ¡se lo dio en la boca!, y no sólo eso! ¡fue de boca a boca! Obviamente ya no están enojados, ¿verdad?

publicidad

No te pierdas el video.

publicidad
publicidad
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.
Estaba comenzando el show como cualquier otro día cuando de repente se le cae el botón de la ropa a Raúl y tienen que ver cómo reaccionó.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
publicidad