publicidad

Raúl y Alicia comieron un 'hotdog' boca a boca

Raúl y Alicia comieron un 'hotdog' boca a boca

El Gordo hizo las paces con Alicia Machado, platicaron y hasta compartieron un perro caliente boca a boca.

Después de la memorable escena -aquella que recorrió las pantallas en la época en que Alicia era Miss Universo y el Gordo tenía... bueno, total que eran otras épocas-. En esos entonces,  Raúl y Alicia compartieron un hot dog mientras platicaban de otras cosas. Luego vino el supuesto pleito entre la sexy y el conductor y bueno, todo esto acabó en que Raúl después de haber intentado con flores y chocolates hacer las paces con Alicia, se dio cuenta que la mejor estrategia era: ¡UN HOT-DOG!

Por eso la invitó a comer unos perros calientes, no sólo eso, ¡se lo dio en la boca!, y no sólo eso! ¡fue de boca a boca! Obviamente ya no están enojados, ¿verdad?

publicidad

No te pierdas el video.

publicidad
publicidad
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el 'bombón asesino' decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.
Raúl de Molina estuvo con el ‘bombón asesino’, quien nos habló sobre las acusaciones que sus dos excompañeros sentimentales dieron al Gordo y La Flaca.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad