publicidad

Raúl festejó el Año Nuevo Chino

Raúl festejó el Año Nuevo Chino

Raúl festejo el Año Nuevo en el restaurante chino con más ambiente de Miami. Aquí está todo sobre los ritos, los mitos y la comida.

Este año es el Año del Dragón de Agua y tal parece que este es el año de la riqueza, de la abundancia y de la energía, pues esto es lo que representa el dragón. Dentro de los 12 animales que conforman este horóscopo, el dragón es el más temido.

Esta celebración china, igual que la fiesta occidental, es una fecha de regalos, buena comida y rituales. Si de por sí las cabezas de dragón andan por todos lados, este año para proteger casas, negocios y empresas todo el que crea en esta tradición, deberá poner una cabeza de dragón -buenísimas para la protección- según dice la tradición.

publicidad

Ahora que si hablamos de tradiciones culinarias, por ejemplo, el pescado, los camarones y la calabaza son muy importantes en la celebración pues representan longevidad, salud, abundancia y felicidad.

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
publicidad