publicidad

Raúl festejó el Año Nuevo Chino

Raúl festejó el Año Nuevo Chino

Raúl festejo el Año Nuevo en el restaurante chino con más ambiente de Miami. Aquí está todo sobre los ritos, los mitos y la comida.

Este año es el Año del Dragón de Agua y tal parece que este es el año de la riqueza, de la abundancia y de la energía, pues esto es lo que representa el dragón. Dentro de los 12 animales que conforman este horóscopo, el dragón es el más temido.

Esta celebración china, igual que la fiesta occidental, es una fecha de regalos, buena comida y rituales. Si de por sí las cabezas de dragón andan por todos lados, este año para proteger casas, negocios y empresas todo el que crea en esta tradición, deberá poner una cabeza de dragón -buenísimas para la protección- según dice la tradición.

publicidad

Ahora que si hablamos de tradiciones culinarias, por ejemplo, el pescado, los camarones y la calabaza son muy importantes en la celebración pues representan longevidad, salud, abundancia y felicidad.

publicidad
publicidad
El 'bombón asesino' nos visitó para hablarnos de sus nuevos proyectos los cuales incluyen su participación en un nuevo video musical de Univision Deportes.
Los conductores del show, quienes llegaron este miércoles al estudio vestidos de color rosa, enviaron un mensaje de sensibilización sobre esta grave enfermedad que aqueja a miles de mujeres.
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
publicidad