publicidad
.

Raúl festejó el Año Nuevo Chino logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Raúl festejó el Año Nuevo Chino

Raúl festejó el Año Nuevo Chino

Raúl festejo el Año Nuevo en el restaurante chino con más ambiente de Miami. Aquí está todo sobre los ritos, los mitos y la comida.

Este año es el Año del Dragón de Agua y tal parece que este es el año de la riqueza, de la abundancia y de la energía, pues esto es lo que representa el dragón. Dentro de los 12 animales que conforman este horóscopo, el dragón es el más temido.

Esta celebración china, igual que la fiesta occidental, es una fecha de regalos, buena comida y rituales. Si de por sí las cabezas de dragón andan por todos lados, este año para proteger casas, negocios y empresas todo el que crea en esta tradición, deberá poner una cabeza de dragón -buenísimas para la protección- según dice la tradición.

publicidad

Ahora que si hablamos de tradiciones culinarias, por ejemplo, el pescado, los camarones y la calabaza son muy importantes en la celebración pues representan longevidad, salud, abundancia y felicidad.

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad