publicidad

Raúl de Molina y el banquete de su vida

Raúl de Molina y el banquete de su vida

Raúl de Molina visitó Israel y disfrutó de los platos típicos de una cena familiar. Desde Hummus hasta hojas de parra rellenas de carne.  

¡Lehaim! Raúl de Molina disfrutó del banquete de su vida en Los Altos de Golán Univision

Raúl de Molina viajó hasta los Altos de Golán, en donde disfrutó un festín increíble. En este poblado cerca de la frontera de Líbano y y Siria, disfrutó del banquete de su vida. Lo que para nosotros sería un festín total, allá era un parte de una comida típica o una cena tradicional para una familia en Israel.

Con amigos y el querido Don Francisco, Raúl disfrutó de kibbeh (también conocido como kepe y es una especia de albóndiga de carne con trigo),  falafel (unas gorditas a base de garbanzo frito), hojas de parra rellenas de carne, arroz pilaf, hummus (puré de garbanzo) y corderode un territorio verde y sabroso entre Líbano y Siria.El Gordo visitó Tierra Santa, eso ya lo sabías. Si te quieres acordar de qué hizo Raúl de Molina en Jerusalén mira el video.

publicidad


publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
Álex Rodríguez fue un productor que trabajó para 'El Gordo y La Flaca' y 'Sal y Pimienta' por muchos años. Falleció lunes 14 de agosto después de una larga enfermedad y lo recordamos con mucho cariño. Descansa en paz, querido Álex.
publicidad