publicidad
.

Raúl de Molina te cuenta el SoBe Wine & Food Festival logo-noticias.cd3d...

Raúl de Molina con la mejor comida

Raúl de Molina te cuenta el SoBe Wine & Food Festival

Raúl de Molina te cuenta el SoBe Wine & Food Festival

Miami Wine & Food Fest según el 'Gordo'

Raúl de Molina con la mejor comida
Raúl de Molina con la mejor comida

Hubo de todo

En el South Beach Wine & Food Festival repartían palomitas de maíz con trufas negras ralladas encima, marqueses te daban a probar sus mejores vinos y había tantos postres que la mayoría de los visitantes salieron en coma diabética.

Si quieres probar las mejores recetas de postres caseros haz click aquí.

¿Qué pasa cuando mezclas los mejores vinos del mundo, con la comida de algunos de los mejores restaurantes del mundo y las mujeres más bellas sobre una de las playas más reconocidas en este universo? Obtienes el South Beach Miami Wine and Food Festival 2011.

Por cuatro días seguidos la ciudad de Miami Beach se convirtió en la Meca de la buena mesa. Aquí se reunieron los mejores chef del mundo, los que  se han convertido en los nuevos rock-star de esta época.

publicidad

Miles de persona llenaron sus dedos de arena para visitar las tiendas de campaña que construyeron sobre las playas de South Beach. Aquí podías comerte desde exóticas recetas de hamburguesas hasta un taco cubano.

Vino, vodka, gin, cafe, agua. Si venía en botella o lata aquí te lo regalaban. Bueno, si antes habías comprado tu boleto de casi $200 diarios, el precio por probar tanta exquisitez. Barbecues de más de $300 el boleto, cenas de casi $500 por persona, aquí no tenían problema con la economía. La mayoría de los boletos se vendieron en su totalidad semanas y hasta meses antes.

Todos venían a ver de cerca a las estrellas del mundo gourmet. Michelle Bernstein, Paul Bartolotta, Pascal Nibaudeau, Charlie Trotter, Daniel Buloud y muchos otros.

Hasta una cena en honor al rey de reyes -el chef francés Alain Ducasse- quien parece más un banquero que un cocinero. Ducasse  necesita su propio banco para guardar los millones que le entran de la más de una docena de restaurantes que tiene alrededor del mundo.

Por cierto todo esto fue para una muy buena causa, recaudar fondos para Florida International University  (FIU) escuela de hotelería.

De esta manera no duele tanto cuando te gastas el dinero.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
No hay duda que Raúl disfruta mucho del arte así que nos fuimos con él al famoso Art Basel en Miami y mira a quienes nos conseguimos ahí.
Raúl de Molina en una fiesta que dio alguien tumbó una valiosa escultura y Mia ayudó a que no se rompiera y pudo tener una recompensa que pidió.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Los conductores y el famoso productor contaron sus admirables historias de como sufrieron el ser exiliados del país donde nacieron.
El conductor cuenta con lujo de detalles lo que le pasó mientras atendía a su esposa que está convaleciente de una operación en el pie.  
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
Por qué el 'no' del referendo en Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.