publicidad
Raúl de Molina con la mejor comida

Raúl de Molina te cuenta el SoBe Wine & Food Festival

Raúl de Molina te cuenta el SoBe Wine & Food Festival

Miami Wine & Food Fest según el 'Gordo'

Raúl de Molina con la mejor comida
Raúl de Molina con la mejor comida

Hubo de todo

En el South Beach Wine & Food Festival repartían palomitas de maíz con trufas negras ralladas encima, marqueses te daban a probar sus mejores vinos y había tantos postres que la mayoría de los visitantes salieron en coma diabética.

Si quieres probar las mejores recetas de postres caseros haz click aquí.

¿Qué pasa cuando mezclas los mejores vinos del mundo, con la comida de algunos de los mejores restaurantes del mundo y las mujeres más bellas sobre una de las playas más reconocidas en este universo? Obtienes el South Beach Miami Wine and Food Festival 2011.

Por cuatro días seguidos la ciudad de Miami Beach se convirtió en la Meca de la buena mesa. Aquí se reunieron los mejores chef del mundo, los que  se han convertido en los nuevos rock-star de esta época.

publicidad

Miles de persona llenaron sus dedos de arena para visitar las tiendas de campaña que construyeron sobre las playas de South Beach. Aquí podías comerte desde exóticas recetas de hamburguesas hasta un taco cubano.

Vino, vodka, gin, cafe, agua. Si venía en botella o lata aquí te lo regalaban. Bueno, si antes habías comprado tu boleto de casi $200 diarios, el precio por probar tanta exquisitez. Barbecues de más de $300 el boleto, cenas de casi $500 por persona, aquí no tenían problema con la economía. La mayoría de los boletos se vendieron en su totalidad semanas y hasta meses antes.

Todos venían a ver de cerca a las estrellas del mundo gourmet. Michelle Bernstein, Paul Bartolotta, Pascal Nibaudeau, Charlie Trotter, Daniel Buloud y muchos otros.

Hasta una cena en honor al rey de reyes -el chef francés Alain Ducasse- quien parece más un banquero que un cocinero. Ducasse  necesita su propio banco para guardar los millones que le entran de la más de una docena de restaurantes que tiene alrededor del mundo.

Por cierto todo esto fue para una muy buena causa, recaudar fondos para Florida International University  (FIU) escuela de hotelería.

De esta manera no duele tanto cuando te gastas el dinero.

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad