publicidad
Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además de ricos están llenos de salud.

Raúl de Molina cocina con Mia

Raúl de Molina cocina con Mia

Raúl "el Gordo" de Molina cocina con su hija Mia.

Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además...
Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además de ricos están llenos de salud.

Pequeña gran cocinera

Raúl "El Gordo" de Molina y su pequeña hija Mia nos enseñaron a preparar sus recetas favoritas. Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además de ricos están llenos de salud.

Omelette de vegetales

Para Raúl meterse a la cocina con su hija es además de entretenido, muy importante, ya que aprovechan para conversar y jugar. "A Mía le encanta hornear galletitas, entonces además de pasar tiempo con ella, compartimos algo que le gusta mucho", dijo Raúl a Univision.com.

Y es que la pequeña Mía ya pinta para gran chef. Cuenta Raúl que le gusta meter la cuchara cada vez que él o su esposa preparan alguna receta, y que incluso ya sabe cómo hacerle espuma al café. "Yo tengo muchos amigos chefs, y me encantaría que Mía fuera chef de grande".

publicidad

Para conocer la receta haz click en el nombre:

Omelette de vegetales

Galletitas a lo Mia de Molina

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad