publicidad
Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además de ricos están llenos de salud.

Raúl de Molina cocina con Mia

Raúl de Molina cocina con Mia

Raúl "el Gordo" de Molina cocina con su hija Mia.

Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además...
Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además de ricos están llenos de salud.

Pequeña gran cocinera

Raúl "El Gordo" de Molina y su pequeña hija Mia nos enseñaron a preparar sus recetas favoritas. Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además de ricos están llenos de salud.

Omelette de vegetales

Para Raúl meterse a la cocina con su hija es además de entretenido, muy importante, ya que aprovechan para conversar y jugar. "A Mía le encanta hornear galletitas, entonces además de pasar tiempo con ella, compartimos algo que le gusta mucho", dijo Raúl a Univision.com.

Y es que la pequeña Mía ya pinta para gran chef. Cuenta Raúl que le gusta meter la cuchara cada vez que él o su esposa preparan alguna receta, y que incluso ya sabe cómo hacerle espuma al café. "Yo tengo muchos amigos chefs, y me encantaría que Mía fuera chef de grande".

publicidad

Para conocer la receta haz click en el nombre:

Omelette de vegetales

Galletitas a lo Mia de Molina

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
publicidad