publicidad
.

¿Quisieras un robot que cocine por ti? ¡Ya existe! logo-noticias.6bcb521...

En la CES se presentó un robot chef

¿Quisieras un robot que cocine por ti? ¡Ya existe!

¿Quisieras un robot que cocine por ti? ¡Ya existe!

¿No eres una experta en la cocina? Este robot te puede salvar la vida y lo amarás como a nada.           

En la CES se presentó un robot chef
En la CES se presentó un robot chef

En el marco de la primera Consumer Electronics Show (CES) en Asia se presentó un robot de cocina de la empresa Moley Robotics,  se trata de un robot chef que puede imitar movimientos  culinarios de expertos con el uso de 129 sensores, 24 articulaciones y los 20 motores que tiene.

El robot chef tiene dos brazos robóticos lo suficientemente precisos; estos se encuentran fijados detrás de una barrera de cristal que funcionan mediante la imitación de los movimientos de su tutor en cocina. Los encargados de este proyecto fueron el ingeniero británico Mark Oleynik y su equipo, todos ellos parte de Moley.

La compañía declaró que el producto podría estar listo en el mercado para el 2017 y su precio se estima en $ 10,871. Por lo pronto durante la CES se pudo ver como operaría el robot-chef y las delicias culinarias que puede preparar.

publicidad

Shanghai es la sede de la CES en la que más de 200 empresas de tecnología de unos 15 países de todo el mundo están mostrando sus innovaciones de tecnología de consumo.  

publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
publicidad