publicidad
.

Quien se casa, cena quiere logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Una cena hecha especialmente para el amor.

Quien se casa, cena quiere

Quien se casa, cena quiere

Ingrid reúne a un grupo de amigas para celebrar el próximo casamiento de una de ellas con una cena muy especial.

Una cena hecha especialmente para el amor.
Una cena hecha especialmente para el amor.

Ingredientes1 taza de azúcar 3/4 taza de aguaLa cáscara de un limón verde rallada finamente3 mangos maduros cortados en trozos y congelados2 tazas de cubos de hielo½ taza de un vino blanco seco, como Pinot Grigio1 cucharadita de agua de rosasHojas de menta frescas para decoración PreparaciónPara hacer el almíbar de azúcar para el sorbete: En una olla pequeña mezcla el azúcar, el agua y la ralladura de cáscara de limón verde, a fuego medio. Déjalo hervir a fuego mediano, revolviendo. Reduce el fuego a bajo y revuelve hasta que el azúcar se haya disuelto completamente. Retíralo del fuego y déjalo a un lado para que se enfríe.Pon los pedazos del mango congelado en un procesador de alimentos con el hielo, el vino, el agua de rosas y el jarabe de limón, frío. Procésalo por 2 o 3 minutos hasta que el hielo se haya triturado y el sorbete se haya espesado. Cuando esté listo el sorbete tendrá una consistencia de nieve derretida. Pasa el tazón del procesador al congelador para endurecer el sorbete completamente, alrededor de una hora. Guárdalo en un recipiente hermético. Úsalo antes de que cumpla 1 mes guardado. Sírvelo con una cuchara en vasos de martini y adórnalo con las hojas de mentaEnsalada Fogata con espárragosIngredientes2 tazas de zanahoria rallada1 taza de frijoles negros en lata, enjuagados y escurridos1 lata de habichuelas verdes cortadas al estilo francésVinagreta de orégano 2 libras de espárragos, cortados y escaldados PreparaciónPara escaldar los espárragos, pon una olla grande con agua a hervir. Echa los espárragos y déjalos hervir por 3 a 5 minutos dependiendo del tamaño. Retíralos del agua y dale un ligero 'choque' en un baño de agua helada, Escúrrelos completamente.Revuelve las zanahorias, los frijoles negros y las habichuelas verdes, juntas hasta que estén bien mezcladas. Rocíalas con la mitad de la vinagreta de orégano y revuélvelas completamente.Pon una pila pequeña de la mezcla de la ensalada en el centro de un plato pequeño, y construye una hoguera de campamento con cuatro o cinco espárragos recostados uno con otro sobre la mezcla de la ensalada. Rocíala con un poquito de la vinagreta de orégano en cada montón y sírvela.Si la llevas a un picnic, deja la mezcla de la ensalada y la vinagreta separadas hasta que estés lista para servirla, luego mézclala y ponla en los platos.

1/4 taza de vinagre de jerez1/2 taza de aceite de oliva, extra virgen1 cucharadita de azúcar2 cucharadas de orégano fresco picado finito1/2 cucharadita de sal gruesa Pimienta negra molida fresca, al gustoBate juntos el vinagre, el azúcar, el orégano y la sal. Lentamente agrega el aceite batiendo constantemente. Agrega la pimienta al gusto y revuelve completamente.Salmón con mirin y ajoIngredientes4 filetes de salmón, sin pielSal y Pimienta al gusto1 cda. de aceite de oliva1 cebolla mediana, en rodajas4 ajos, finamente picados2 cdas. de mirin (vinagre de arroz)2 tazas de cilantro, ligeramente picado2 limones, en rodajas para servirPreparaciónSazona los filetes de salmón con sal y pimienta. Calienta el aceite de oliva en una sartén, a fuego medio alto. Añade las cebollas y el ajo, cocina hasta que las cebollas estén blanditas y comiencen a dorarse, 6 a 8 minutos, revolviendo frecuentemente. Añade 1 cucharada de mirin (vinagre de arroz) y mezcla para desglacear la sartén. Cuando el mirin se haya evaporado, reduce el fuego a medio y añade filetes de salmón. Añade la segunda cucharada de mirin y una cucharada de agua. Hierve a fuego lento, tapa la sartén y reduce a fuego lento. Cocina el salmón hasta que este opaco, pero algo rosado en el centro, 8 a 10 minutos.Destapa la sartén y añade el cilantro picado. Sirve el salmón con un poco de la salsa y unas rodajas de limón.

publicidad


publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Mike Pence sobre el muro en la frontera: "Hay varias maneras" para que México pague por él
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.