publicidad
La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recetas. Como este queso de leche materna.

Queso de leche materna

Queso de leche materna

En la novena avenida en Nueva York, el chef Daniel Angerer lleva su estilo único y aventurero de cocina natural un paso más allá.

La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recet...
La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recetas. Como este queso de leche materna.

Queso con leche materna

 Un chef de Manhattan publicó una receta en su blog con lo que llama "queso elaborado con la leche materna de mi esposa".

 El chef Daniel Angerer es el copropietario de Klee Brasserie con su esposa Lori Mason. Una foto en el blog muestra el queso cubierto con calabaza caramelizada con maple y uvas.

 Tenían una sobreabundancia de leche para su recién nacida, Arabella Caroline. Cuando se acabó el espacio en su pequeño refrigerador, Angerer decidió hacer experimentos.

 Angerer dice que en su cocina tiende a lo natural. Pero reconoce que "esto es llevar lo 'natural' a un nivel totalmente distinto.

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad