publicidad
La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recetas. Como este queso de leche materna.

Queso de leche materna

Queso de leche materna

En la novena avenida en Nueva York, el chef Daniel Angerer lleva su estilo único y aventurero de cocina natural un paso más allá.

La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recet...
La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recetas. Como este queso de leche materna.

Queso con leche materna

 Un chef de Manhattan publicó una receta en su blog con lo que llama "queso elaborado con la leche materna de mi esposa".

 El chef Daniel Angerer es el copropietario de Klee Brasserie con su esposa Lori Mason. Una foto en el blog muestra el queso cubierto con calabaza caramelizada con maple y uvas.

 Tenían una sobreabundancia de leche para su recién nacida, Arabella Caroline. Cuando se acabó el espacio en su pequeño refrigerador, Angerer decidió hacer experimentos.

 Angerer dice que en su cocina tiende a lo natural. Pero reconoce que "esto es llevar lo 'natural' a un nivel totalmente distinto.

publicidad
publicidad
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
Nuestro querido chef Pepín preparó una receta saludable para papá en su dia, aprende a cocinar un pollo al chipotle.
publicidad