publicidad
La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recetas. Como este queso de leche materna.

Queso de leche materna

Queso de leche materna

En la novena avenida en Nueva York, el chef Daniel Angerer lleva su estilo único y aventurero de cocina natural un paso más allá.

La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recet...
La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recetas. Como este queso de leche materna.

Queso con leche materna

 Un chef de Manhattan publicó una receta en su blog con lo que llama "queso elaborado con la leche materna de mi esposa".

 El chef Daniel Angerer es el copropietario de Klee Brasserie con su esposa Lori Mason. Una foto en el blog muestra el queso cubierto con calabaza caramelizada con maple y uvas.

 Tenían una sobreabundancia de leche para su recién nacida, Arabella Caroline. Cuando se acabó el espacio en su pequeño refrigerador, Angerer decidió hacer experimentos.

 Angerer dice que en su cocina tiende a lo natural. Pero reconoce que "esto es llevar lo 'natural' a un nivel totalmente distinto.

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad