publicidad
.

Queso de leche materna logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recetas. Como este queso de leche materna.

Queso de leche materna

Queso de leche materna

En la novena avenida en Nueva York, el chef Daniel Angerer lleva su estilo único y aventurero de cocina natural un paso más allá.

La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recet...
La imaginación y la técnica permiten generar las más sorprendentes recetas. Como este queso de leche materna.

Queso con leche materna

 Un chef de Manhattan publicó una receta en su blog con lo que llama "queso elaborado con la leche materna de mi esposa".

 El chef Daniel Angerer es el copropietario de Klee Brasserie con su esposa Lori Mason. Una foto en el blog muestra el queso cubierto con calabaza caramelizada con maple y uvas.

 Tenían una sobreabundancia de leche para su recién nacida, Arabella Caroline. Cuando se acabó el espacio en su pequeño refrigerador, Angerer decidió hacer experimentos.

 Angerer dice que en su cocina tiende a lo natural. Pero reconoce que "esto es llevar lo 'natural' a un nivel totalmente distinto.

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad