publicidad
Con más fuerza, el nuevo sitio de QueRicaVida.com se lanzó para brindar más y mejores servicios a la comunidad hispana.

Qué Rica Vida, con más vida

Qué Rica Vida, con más vida

El sitio web de habla hispana dedicado a las madres con más audiencia.

Con más fuerza, el nuevo sitio de QueRicaVida.com se lanzó para brindar...
Con más fuerza, el nuevo sitio de QueRicaVida.com se lanzó para brindar más y mejores servicios a la comunidad hispana.

Un segundo aire con mucha fuerza

General Mills relanza su exitoso sitio QueRicaVida.com con nuevas ofertas, útiles herramientas, gran diseño y un contenido mejorado que logrará colocarse como la opción número uno entre las mamás latinas.

El sitio completamente rediseñado es un espacio súper exitoso hecho por y para mujeres de habla hispana.

El evento en que el nuevo sitio se dio a conocer fue una gala a la que atendieron más de cien editores, reporteros y bloggeros hispanoparlantes de los Estados Unidos. Se presentaron celebridades latinas como la actriz Adamari López;  Del show matutino Despierta América se presentó Karla Martínez y por parte de Univision Network la experta en salud, la doctora Aliza. Esto sólo para mencionar algunos de los famosos que acudieron.

publicidad

Con este nuevo lanzamiento el sitio pretende convertirse en el portal número uno para la mamá latina en temas culinarios, de salud y estilo de vida. Allí podrás encontrar consejos de salud por la Dr. Aliza, consejos de expertos directamente desde BabyCenter en español, información sobre temas relacionados con la educación y cientos de recetas inspiradas en la cultura hispana, así como cupones de descuento para varias marcas de General Mills.

La relación que establece con grandes plataformas como AOL Latino, Univision Cocina, Yahoo! En español, y MSN/Telemundo ayudará a QueRicaVida.com a llegar a más y más consumidores latinos.

El rediseño del sitio, también está pensado para facilitar la navegación dentro del nuevo contenido, haciendo mucho más accesible la exploración y generando una experiencia más interactiva para los usuarios. El nuevo formato permitirá al consumidor latino calificar y agregar opiniones sobre los artículos, videos y recetas que encuentren en el sitio y gracias a esto, serán parte de la extensa lista de platillos presentados por QueRicaVida.com.

“El sitio busca brindarle poder a la madre latina brindándole información crucial para resolver los cuatro puntos más tensionantes de la paternidad: La educación de los hijos, información sobre el cuidado y prevención de enfermedades, atención para el desarrollo escolar de sus hijos y por último facilitar lo relacionado a la cocina, para hacer de la comida una experiencia menos estresante”, afirmó Ursula Mejia-Melgar, gerente de mercadeo hispano y editora de la revista Que Rica Vida, quien además, es madre de dos jóvenes.

publicidad

Rodolfo Rodríguez, director de mercadeo multicultural para General Mills, comentó: "QueRicaVida.com, se ha vuelto indispensable en la vida de las consumidoras latinas".

General Mills ha invertido enormes esfuerzos y recursos para entender mejor, y por lo tanto, servir mejor a las consumidoras. El resultado de esto ha sido un vínculo emocional que ha generado una fuerte relación con la audiencia. Gracias al hecho de ser el único sitio de habla hispana dedicado exclusivamente a la salud, la educación, la paternidad y gastronomía, hemos conseguido gratitud y lealtad por parte de miles de mamás latinas”.

General Mills una empresa con una venta total anual de 13.4 mil millones de dólares. Se dedica a la producción y venta de renombradas marcas como Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Häägen-Dazs, Old El Paso, entre otras. También tiene otras marcas que representan una venta total de 100 millones de dólares.

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad