publicidad

¿Qué pasa con el grano entero?

¿Qué pasa con el grano entero?

¿Tu dieta inclyue grano entero?

Junto con el lanzamiento de las Guías Alimentarias para los estadounidenses 2010, hoy los cereales Big G de General Mills publicaron un completo estudio de los consumidores sobre las actitudes de los estadounidenses respecto al grano entero, el cual también resalta los descubrimientos de los encuestados hispanos con relación al grano entero en sus dietas.

El estudio analiza de cerca la brecha existente entre la cantidad de grano entero que los estadounidenses deberían comer y lo que realmente consumen. El informe completo y los materiales de referencia, actualmente sólo en inglés, están disponibles en www.wholegraingap.com.

Como fuente principal del grano entero para el desayuno de los estadounidenses, General Mills esta usando esta información para ayudar a educar a los estadounidenses sobre la importancia del grano entero y las maneras fáciles de incorporar más grano entero en sus dietas.

Recetas gratis y fáciles con grano entero aquí

Mientras que el Informe del Comité Asesor para las Guías Alimentarias publicado en 2010 reveló que el 95% de los estadounidenses no esta consumiendo las tres porciones diarias recomendadas de grano entero (al menos 48 gramos) y que una persona promedio sólo consume media porción por día, la investigación de General Mills incluye los siguientes descubrimientos clave:

•    El 61% de los estadounidenses encuestados cree que consume suficientes grano entero en sus dietas. La cifra se reduce un poco en el caso de los hispanos " el 50% cree estar consumiendo suficientes granos enteros.

publicidad

•    El 82% de los hispanos afirma que consideran comer granos enteros en el desayuno, en comparación con el 48% que lo hace en el almuerzo y el 26% en la cena.

•    Cuando se les pregunta si creen que los granos enteros son importantes en sus dietas, el 98% de los hispanos contestan que sí.

•    El 52% de los hispanos afirma que buscan específicamente productos que contengan granos enteros en las tiendas.

•    El 44% de los hispanos sostiene que el precio hace que no compren granos enteros.

Los cereales Big G de General Mills les aportan a los estadounidenses más grano entero que cualquier otro alimento para el desayuno de otros fabricantes. Todos los cereales Big G contienen al menos 8 gramos de grano entero por porción. Además, existen más de 20 cereales Big G que proporcionan 16 gramos o más (se recomiendan al menos 48 gramos por día).

Cortesía de General Mills.

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad