publicidad
.

Quattro, gastronomía italiana llega a México. logo-noticias.cd3dd216dd56...

Foto: Cortesía de Gary James

Quattro, gastronomía italiana llega a México.

Quattro, gastronomía italiana llega a México.

KNR Restaurant Group trae la auténtica cocina de Piemonte, Italia, al nuevo hotel J.W. Marriott Santa Fe

Foto: Cortesía de Gary James
Foto: Cortesía de Gary James

KNR Restaurant Group, o la entidad tras el prestigioso restaurante italiano de Miami Beach Quattro Gastronomia Italiana, transportará los decadentes sabores del norte de Italia hasta la Ciudad de México con la apertura de Quattro en el nuevo hotel J.W. Marriott de la colonia de Santa Fe en la capital mexicana. Su inauguración está pautada para el 18 de mayo del 2012.

Fundado en el 2006 en el área de Lincoln Road de la ciudad de Miami Beach, este punto de encuentro de moda entre las celebridades combina cocina auténtica, maravillosos vinos y decorado encantador, lo que le ha merecido al restaurante los más entusiastas elogios y reseñas así como una distinción AAA Five Star Award recientemente. Según Karim Masri, director de operaciones de KNR Restaurant Group, “Nuestro compromiso con nuestros comensales ha sido siempre el de proveer un magnífico ambiente en el cual honrar la esencia de la gastronomía italiana. Quattro Mexico cumple con ese cometido”.

publicidad

Los talentosos chefs (y hermanos gemelos idénticos) Nicola y Fabrizio Carro, responsables por el menú del restaurante en South Beach, y quienes han participado en los programas televisivos Martha Stewart, Iron Chef y Rocco’s Dinner Party, han creado una carta que refleja su Alessandria natal, en la región italiana de Piemonte " reconocida por sus quesos finos, hongos exóticos, abundante caza local, y venerados vinos Asti y Barolo " así como platos tradicionales de otras partes de Italia. “Nuestra región tiene ingredientes únicos que estimulan los sentidos y despiertan las papilas gustativas”, dice el chef Fabrizio Carro sobre la oferta culinaria de Quattro. Antipasto sofisticado pero nada pretencioso, pastas, mariscos, y carnes, incluyen platos como parmigiana di melanzane in forma, berenjena horneada en capas de tomate, queso mozzarella derretido, y albahaca; pólipo del Mediterraneo su tortino di patate prezzemolat, pulpo del Mediterráneo con aderezo de limón, servido sobre ensalada de papa y perejil; tagliolini alla puttanesca " tagliolini con salsa de tomate, alcaparras, anchoas, ajo, aceitunas negras y hojuelas de chile; y branzino intero en crosta di sale marino " róbalo mediterráneo horneado en corteza de sal con vegetales salteados. Adiciones especiales al menú se rotarán según la temporada, y se concentrarán en codiciados tesoros italianos como las trufas y otras ofertas únicas.

publicidad

Supervisando la cocina en México se encuentra el chef ejecutivo Fabio Picchi, oriundo de la región de Toscana, donde pasó gran parte de su niñez cocinando con su padre. Más adelante, operó su propio restaurante en Florencia, Italia. La pasión de Picchi y su técnica italiana Quattro Mexico se complementan de manera perfecta con la filosofía de los hermanos Carro, ofreciendo sabores apasionadamente auténticos en una preparación meticulosa.

Igualmente impresionante es la selección de vinos en esta nueva sucursal de Quattro, la cual cuenta con vinos italianos de varias regiones. Del Valle d’Aosta a las bodegas del Mediterráneo en Campania, Cambria y Sicilia, los vinos han sido cuidadosamente seleccionados para Quattro Mexico, permitiendo que los comensales experimenten cada región de manera accesible y cómoda.

De 260 metros cuadrados, este restaurante con espacios para comer adentro y afuera fue diseñado por la firma de Nueva York Studio A Design, responsable también por los interiores del restaurante en Miami. Con capacidad para sentar a 123 personas, Quattro combina el ambiente cosmopolita y sofisticado de la Ciudad de México con un vibrante y hospitalario encanto italiano. Cálidos tonos café y oscuros verde pino contrarrestan con el llamativo bar de mármol de Calacatta, estilizado con ébano Makassar, y ubicado entre dos sofisticadas torres de vino con control de temperatura que exhiben la extensa cava del restaurante. Cenar afuera en la terraza, así como un salón privado para comer, ofrecen a los huéspedes una gama de tentadoras opciones.

publicidad

Quattro Gastronomia Italiana está pautado para abrir al público el viernes 18 de mayo del 2012 en el J.W. Mariott Hotel Santa Fe, Avenida Santa Fe 160, Colonia Santa Fe, Distrito Federal 01219 México. Almuerzo y cena diariamente de 1:00 p.m. a medianoche. Para reservaciones o más información, favor llamar al 55 91779727.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer asesinó a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.