publicidad
malteada de tocino

Probarías una malteada de tocino

Probarías una malteada de tocino

Recientemente una cadena de comida rápida lanzó al mercado una bebida para los gustos más aventureros. Una malteada de tocino.

malteada de tocino
malteada de tocino

Malteada de tocino.

Los días en que el tocino era el mejor amigo de los huevos, o la coronación perfecta para una papa al horno con crema y cebollín han quedado atrás.

Ahora sus días de gloria, o por lo menos, la era en que este ingrediente se desenvuelve con personalidad propia ha llegado. Gracias a la cadena de comida rápida Jack in the Box, llega para ser probada y juzgada una cremosa malteada de tocino.

Definitivamente no es para todos, esto de hacer cupcakes de alitas buffalo, malteada de alitas y ahora maltead a de tocino puede ser más una rareza/estrategia de mercadotecnia que un verdadero placer culinario, aún así, Piper Weiss publicó en el sitio Shine de Yahoo los ingredientes de la desafiante bebida: helado de vainilla, crema batida cerezas maraschino y taraaaaan aquí está el truco: jarabe sabor tocino. En realidad la bebida de nombre escandaloso tiene un interior bastante conservador si consideramos que no tiene una pizca de tocino verdadero.

publicidad


publicidad
publicidad
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
publicidad