publicidad

Probarías una malteada de tocino

Probarías una malteada de tocino

Recientemente una cadena de comida rápida lanzó al mercado una bebida para los gustos más aventureros. Una malteada de tocino.

Malteada de tocino.

Los días en que el tocino era el mejor amigo de los huevos, o la coronación perfecta para una papa al horno con crema y cebollín han quedado atrás.

Ahora sus días de gloria, o por lo menos, la era en que este ingrediente se desenvuelve con personalidad propia ha llegado. Gracias a la cadena de comida rápida Jack in the Box, llega para ser probada y juzgada una cremosa malteada de tocino.

Definitivamente no es para todos, esto de hacer cupcakes de alitas buffalo, malteada de alitas y ahora maltead a de tocino puede ser más una rareza/estrategia de mercadotecnia que un verdadero placer culinario, aún así, Piper Weiss publicó en el sitio Shine de Yahoo los ingredientes de la desafiante bebida: helado de vainilla, crema batida cerezas maraschino y taraaaaan aquí está el truco: jarabe sabor tocino. En realidad la bebida de nombre escandaloso tiene un interior bastante conservador si consideramos que no tiene una pizca de tocino verdadero.

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad