publicidad

Probarías una malteada de tocino

Probarías una malteada de tocino

Recientemente una cadena de comida rápida lanzó al mercado una bebida para los gustos más aventureros. Una malteada de tocino.

Malteada de tocino.

Los días en que el tocino era el mejor amigo de los huevos, o la coronación perfecta para una papa al horno con crema y cebollín han quedado atrás.

Ahora sus días de gloria, o por lo menos, la era en que este ingrediente se desenvuelve con personalidad propia ha llegado. Gracias a la cadena de comida rápida Jack in the Box, llega para ser probada y juzgada una cremosa malteada de tocino.

Definitivamente no es para todos, esto de hacer cupcakes de alitas buffalo, malteada de alitas y ahora maltead a de tocino puede ser más una rareza/estrategia de mercadotecnia que un verdadero placer culinario, aún así, Piper Weiss publicó en el sitio Shine de Yahoo los ingredientes de la desafiante bebida: helado de vainilla, crema batida cerezas maraschino y taraaaaan aquí está el truco: jarabe sabor tocino. En realidad la bebida de nombre escandaloso tiene un interior bastante conservador si consideramos que no tiene una pizca de tocino verdadero.

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad