publicidad
Al Gusto del Gordo en Prime112

Prime 112 en Miami

Prime 112 en Miami

Raúl el 'Gordo' de Molina te cuenta cómo disfrutar las mejores carnes de la ciudad de Miami.

Al Gusto del Gordo en Prime112
Al Gusto del Gordo en Prime112

112 Ocean Drive., Miami Beach.

Florida, 33139

Si tienes solamente 24 horas en la 'Ciudad del So'l y necesitas escoger un solo lugar para cenar, ésta es mi recomendación. Primero, comencemos con la localización: South Beach, la playa más famosa del mundo, no solo por su arena, si no por su vida nocturna. Al comienzo de Ocean Drive, en un pequeño edificio de madera encuentras las mejores “carnes” de la ciudad y no solo me refiero a los filetes, sino también a las bellas modelos y wanna-be que vienen a cenar y a convivir con las celebridades que se reúnen aquí diariamente.

Prime 112 se ha convertido en la meca de los famosos y millonarios deportistas. Si lo visitas un poco antes de la media noche, después de un partido de  los Heat de Miami, puedes encontrar más basquetbolistas que en una convención de la NBA. Y respecto a la comida, las porciones son gigantescas, los macarrones y queso con trufas fantásticos, las carnes espectaculares, de las ensaladas pueden comer cuatro, los s callops con short rib y vino fuera de serie, en fin, me faltan adjetivos para describir tanta delicia.

publicidad

Generalmente la comida es muy buena, aunque Prime 112 es el mejor ejemplo de que uno no va a un restaurante sólo por la comida sino también por el ambiente. Pero si quieren tener una noche romántica, mejor vayan a otro lado porque el ruido y la cantidad de personas son suficientes para hacer sonar una alarma en el departamento de bomberos.

Por cierto, les advierto que es uno de los lugares más difíciles de conseguir una reservación en Miami. Para el lunch, no merece la pena ya que la cosa se pone “caliente “solamente después de la caída del sol. Si no puedes entrar y quieres ver algo parecido a una película en la vida real, al frente se encuentra Prime Italian del mismo dueño y con las mismas carnes "las del menú" pero con la adición de algunos platos italianos.

Pide una mesa afuera mirando a la entrada de Prime 112  y contempla por horas la vida nocturna más animada de este planeta.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la producción del show trajo un pavo al set, pero no contaron con que los disfraces de Raúl y a Carlitos 'El Productor' alterarían al animal.
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
publicidad