publicidad

Presidenta de Brasil cocinó un omelette

Presidenta de Brasil cocinó un omelette

Dilma Rousseff reventó unos huevos en T.V.

Dirige y cocina

RIO DE JANEIRO- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, participó en un programa de televisión en el que mostró sus habilidades culinarias al público, preparando una omelette de queso, informó el sitio web del diario O Globo.

Si buscas recetas de pan casero haz click aquí

La presidenta fue entrevistada para un programa matutino que será emitido el martes por la cadena Rede Globo, en el cual además de hablar sobre su lucha contra el cáncer -que enfrentó en 2009 antes de iniciar la campaña que la llevó a la Presidencia el año pasado- cocinó para el público.

Las imágenes avanzadas del programa muestran a la presidenta con un traje gris, cocinando y conversando con la presentadora del popular programa.

Rousseff asumió el 1 de enero en reemplazo de Luiz Inacio Lula da Silva, y se convirtió en la primera mujer presidenta de Brasil.

publicidad
publicidad
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Mela llegó a la cocina del Chef Jesús con algunos reclamos y muchas ganas de preparar la 'receta de Pastel de Carne'.
publicidad