publicidad

Presidenta de Brasil cocinó un omelette

Presidenta de Brasil cocinó un omelette

Dilma Rousseff reventó unos huevos en T.V.

Dirige y cocina

RIO DE JANEIRO- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, participó en un programa de televisión en el que mostró sus habilidades culinarias al público, preparando una omelette de queso, informó el sitio web del diario O Globo.

Si buscas recetas de pan casero haz click aquí

La presidenta fue entrevistada para un programa matutino que será emitido el martes por la cadena Rede Globo, en el cual además de hablar sobre su lucha contra el cáncer -que enfrentó en 2009 antes de iniciar la campaña que la llevó a la Presidencia el año pasado- cocinó para el público.

Las imágenes avanzadas del programa muestran a la presidenta con un traje gris, cocinando y conversando con la presentadora del popular programa.

Rousseff asumió el 1 de enero en reemplazo de Luiz Inacio Lula da Silva, y se convirtió en la primera mujer presidenta de Brasil.

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad