publicidad

Presidenta de Brasil cocinó un omelette

Presidenta de Brasil cocinó un omelette

Dilma Rousseff reventó unos huevos en T.V.

Dirige y cocina

RIO DE JANEIRO- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, participó en un programa de televisión en el que mostró sus habilidades culinarias al público, preparando una omelette de queso, informó el sitio web del diario O Globo.

Si buscas recetas de pan casero haz click aquí

La presidenta fue entrevistada para un programa matutino que será emitido el martes por la cadena Rede Globo, en el cual además de hablar sobre su lucha contra el cáncer -que enfrentó en 2009 antes de iniciar la campaña que la llevó a la Presidencia el año pasado- cocinó para el público.

Las imágenes avanzadas del programa muestran a la presidenta con un traje gris, cocinando y conversando con la presentadora del popular programa.

Rousseff asumió el 1 de enero en reemplazo de Luiz Inacio Lula da Silva, y se convirtió en la primera mujer presidenta de Brasil.

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad