publicidad

Presidenta de Brasil cocinó un omelette

Presidenta de Brasil cocinó un omelette

Dilma Rousseff reventó unos huevos en T.V.

Dirige y cocina

RIO DE JANEIRO- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, participó en un programa de televisión en el que mostró sus habilidades culinarias al público, preparando una omelette de queso, informó el sitio web del diario O Globo.

Si buscas recetas de pan casero haz click aquí

La presidenta fue entrevistada para un programa matutino que será emitido el martes por la cadena Rede Globo, en el cual además de hablar sobre su lucha contra el cáncer -que enfrentó en 2009 antes de iniciar la campaña que la llevó a la Presidencia el año pasado- cocinó para el público.

Las imágenes avanzadas del programa muestran a la presidenta con un traje gris, cocinando y conversando con la presentadora del popular programa.

Rousseff asumió el 1 de enero en reemplazo de Luiz Inacio Lula da Silva, y se convirtió en la primera mujer presidenta de Brasil.

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad