publicidad
Maggie te enseña cómo facilitarte la vida con prácticas pizzas.

Prepara variadas pizzas caseras

Prepara variadas pizzas caseras

La pizza es una comida fácil y práctica para los fines de semana, ideal para cuando quieres  un descanso en la cocina y tener a la familia contenta.

Maggie te enseña cómo facilitarte la vida con prácticas pizzas.
Maggie te enseña cómo facilitarte la vida con prácticas pizzas.

Maggie trae para ti una nueva manera de hacer pizzas

Nuestra Maggie decidió preparar tres pizzas caseras y diferentes; la pizza mexicana que contiene chorizo y chile jalapeño para quienes gustan de los sabores fuertes, la de queso fontina y prosciutto y por último una de pollo en barbacoa. 

La pizza tiene cerca de tres mil años de historia ya que en el antiguo Egipto se celebraba el cumpleaños del faraón con un pan redondo condimentado con hierbas aromáticas.  Los antiguos romanos también se alimentaban con una masa en forma redonda, similar al pan que condimentaban con hierbas y semillas.  Este platillo se hizo popular entre los trabajadores pues resultaba cómodo de llevar en las alforjas. 

Después del descubrimiento de América, llego el tomate a Europa y se convirtió en uno de los ingredientes básicos para la pizza.  En Italia donde más se popularizó esta comida fue en Nápoles y de ahí llego a América como parte de la dieta de los inmigrantes italianos.  

publicidad

Maggie te da el secreto para que prepares tus propias pizzas en casa y te demuestra que no tienes porque ser tradicional al cocinarlas…  ¡atrévete a experimentar con tus ingredientes preferidos!

Masa base para pizzas

Pizza fontina

Pizza mexicana

Pizza BBQ

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad