publicidad

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana

Ya inician los cambios de clima y de repente el calor nos agobia, por ello te presentamos una opción de bebida para disfrutar este fin de semana.

Ya inician los cambios de clima y de repente el calor nos agobia, por ello te presentamos una opción de bebida para disfrutar este fin de semana, un ‘smoothie’ de arándano y coco.

Lo ingredientes abajo descritos nos sirven para un rendimiento de 2 tazas o vasos y su tiempo de preparación es muy rápido, tan sólo cinco minutos.

Ingredientes

3/4 de taza de plátano congelado, en rodajas

1/2 taza de arándanos deshidratados (rehidratados o frescos)

1 cucharada de miel de agave

1/2 taza de leche de coco congelada

1 tazas de leche de arroz

Preparación

Coloca todos los ingredientes dentro de tu licuadora.

Licua hasta obtener una mezcla homogénea y pesada, puedes añadirle, si no te gusta la miel de agave, miel de abeja o azúcar mascabada.

Sirve de inmediato (puedes añadirle un poco de hielos al momento de licuar o después o no ponerle y disfruta.

Ahora sí a disfrutar de esta deliciosa bebida que preparaste en una Cocina con sabor.

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad