publicidad
.

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana logo-n...

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana

Ya inician los cambios de clima y de repente el calor nos agobia, por ello te presentamos una opción de bebida para disfrutar este fin de semana.

Ya inician los cambios de clima y de repente el calor nos agobia, por ello te presentamos una opción de bebida para disfrutar este fin de semana, un ‘smoothie’ de arándano y coco.

Lo ingredientes abajo descritos nos sirven para un rendimiento de 2 tazas o vasos y su tiempo de preparación es muy rápido, tan sólo cinco minutos.

Ingredientes

3/4 de taza de plátano congelado, en rodajas

1/2 taza de arándanos deshidratados (rehidratados o frescos)

1 cucharada de miel de agave

1/2 taza de leche de coco congelada

1 tazas de leche de arroz

Preparación

Coloca todos los ingredientes dentro de tu licuadora.

Licua hasta obtener una mezcla homogénea y pesada, puedes añadirle, si no te gusta la miel de agave, miel de abeja o azúcar mascabada.

Sirve de inmediato (puedes añadirle un poco de hielos al momento de licuar o después o no ponerle y disfruta.

Ahora sí a disfrutar de esta deliciosa bebida que preparaste en una Cocina con sabor.

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad