publicidad

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana

Ya inician los cambios de clima y de repente el calor nos agobia, por ello te presentamos una opción de bebida para disfrutar este fin de semana.

Ya inician los cambios de clima y de repente el calor nos agobia, por ello te presentamos una opción de bebida para disfrutar este fin de semana, un ‘smoothie’ de arándano y coco.

Lo ingredientes abajo descritos nos sirven para un rendimiento de 2 tazas o vasos y su tiempo de preparación es muy rápido, tan sólo cinco minutos.

Ingredientes

3/4 de taza de plátano congelado, en rodajas

1/2 taza de arándanos deshidratados (rehidratados o frescos)

1 cucharada de miel de agave

1/2 taza de leche de coco congelada

1 tazas de leche de arroz

Preparación

Coloca todos los ingredientes dentro de tu licuadora.

Licua hasta obtener una mezcla homogénea y pesada, puedes añadirle, si no te gusta la miel de agave, miel de abeja o azúcar mascabada.

Sirve de inmediato (puedes añadirle un poco de hielos al momento de licuar o después o no ponerle y disfruta.

Ahora sí a disfrutar de esta deliciosa bebida que preparaste en una Cocina con sabor.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad