publicidad

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana

Ya inician los cambios de clima y de repente el calor nos agobia, por ello te presentamos una opción de bebida para disfrutar este fin de semana.

Ya inician los cambios de clima y de repente el calor nos agobia, por ello te presentamos una opción de bebida para disfrutar este fin de semana, un ‘smoothie’ de arándano y coco.

Lo ingredientes abajo descritos nos sirven para un rendimiento de 2 tazas o vasos y su tiempo de preparación es muy rápido, tan sólo cinco minutos.

Ingredientes

3/4 de taza de plátano congelado, en rodajas

1/2 taza de arándanos deshidratados (rehidratados o frescos)

1 cucharada de miel de agave

1/2 taza de leche de coco congelada

1 tazas de leche de arroz

Preparación

Coloca todos los ingredientes dentro de tu licuadora.

Licua hasta obtener una mezcla homogénea y pesada, puedes añadirle, si no te gusta la miel de agave, miel de abeja o azúcar mascabada.

Sirve de inmediato (puedes añadirle un poco de hielos al momento de licuar o después o no ponerle y disfruta.

Ahora sí a disfrutar de esta deliciosa bebida que preparaste en una Cocina con sabor.

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad