publicidad
.

Prepara tus propias barritas de cereal logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Prepara tus propias barritas de cereal

Prepara tus propias barritas de cereal

Haz tus propias barritas de cereal siguiendo los pasos que la experta en nutrición Su " Nui Escobar trajo para nosotros.

Haz tus propias barras de cereal en casa /Univision

Haz tus propias barritas de cereal para el desayuno, la merienda o como un ‘snack’ siguiendo los pasos que la nutricionista Su " Nui Escobar trajo para nosotros.

La experta en nutrición estuvo presente en el programa Despierta América y le mostró al conductor Raúl González paso a paso cómo hacerlas.

Estas barritas las puedes preparar diariamente o hacer varias de un solo jalón y guardarlas en un contenedor de plástico o vidrio.

Ingredientes

  • 1 barra de avena Quaker (tradicional o rápida no instantánea)
  • 1 bolsa de frutas secas (ó 7 onzas)
  • ¼ taza de azúcar
  • ¼ taza de coco rallado sin azúcar (opcional)
  • ¼ taza de nueces picadas
  • ½ cucharadita de sal
  • ¼ de taza de miel
  • ¼ de taza de canela en polvo
  • Una pizca de sal
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ¼ taza de dulce de leche
  • 1 cucharada de leche baja en grasa o descremada
  • 1 taza de mantequilla de maní


Preparación

En un tazón hondo de vidrio coloca la avena, la fruta seca, el coco rallado, las nueces, el azúcar y mézclalos.

En otro tazón de vidrio coloca la miel, el aceite de oliva, la leche, un chorro de vainilla líquida

Ya que mezclaste todos los líquidos, incorpóralos al tazón que tiene la avena

Una vez que todos los ingredientes están bien incorporados y mezclados, ponlos en una bandeja honda para horno.

publicidad

Mete la bandeja en el horno a 350 grados Fahrenheit por 20 minutos.

Sácala y pon el pequeño pastel en plato grande y extendido para que empieces a cortar en forma de barras. Listo, ya tienes tus barras sanas hechas en casa.

¡Vamos a la Cocina con sabor a preparar un Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adrián Martín rompió corazones y encantó con su increíble voz en su vista a Despierta América
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca y nos conquistó a todos con su increíble voz.
Daniela Castro admite ser 'mamá gallina' ahora que sus hijas debutaron en teatro
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Los cientos de niños 'invisibles' que murieron bajo el cuidado del Estado
La muerte de Lissette, una niña de 11 años en un hogar de menores regentado por el Estado, destapó la crisis en estos centros en Chile. Según datos oficiales, entre 2005 y 2016 se estima que fallecieron 865 niños y adolescentes atendidos por el servicio de asistencia infantil.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.