publicidad

Prepara Arroz con Leche de Coco y Mango

Prepara Arroz con Leche de Coco y Mango

Olvídate del tradicional arroz con leche y prueba esta receta al estilo tailandés que te va a encantar.                  

Esta receta es originaria de Tailandia, un arroz con coco y mango. Una versión muy tropical del arroz con leche que estamos acostumbrados a comer.

Para preparar este postre necesitas los siguientes ingredientes:

2 tazas de arroz

250 ml de crema de coco

1 raja de canela

750 ml de leche de coco

1 taza de coco rallado

Mango

Puedes utilizar arroz arbóreo o el tipo de arroz de tu preferencia, para comenzar debes poner en el arroz en un sartén con un poco de aceite e ir agregándole la leche de coco hasta que cubra el arroz y la raja de canela, cuando veas que el arroz ya absorbió el líquido, debes agregarle un poco más hasta que esté al dente. Y entonces, ya puedes agregar la crema de coco.

Mientras el arroz se enfría un poco, parte algunos cuadros de mango y ponlos en refrigeración durante una hora.  Después de ese tiempo agrega el mango al arroz que ya debes tener en un tazón y ¡Listo! Ahora puedes disfrutar este postre tan rico.

publicidad
publicidad
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
publicidad