publicidad

Prepara Arroz con Leche de Coco y Mango

Prepara Arroz con Leche de Coco y Mango

Olvídate del tradicional arroz con leche y prueba esta receta al estilo tailandés que te va a encantar.                  

Esta receta es originaria de Tailandia, un arroz con coco y mango. Una versión muy tropical del arroz con leche que estamos acostumbrados a comer.

Para preparar este postre necesitas los siguientes ingredientes:

2 tazas de arroz

250 ml de crema de coco

1 raja de canela

750 ml de leche de coco

1 taza de coco rallado

Mango

Puedes utilizar arroz arbóreo o el tipo de arroz de tu preferencia, para comenzar debes poner en el arroz en un sartén con un poco de aceite e ir agregándole la leche de coco hasta que cubra el arroz y la raja de canela, cuando veas que el arroz ya absorbió el líquido, debes agregarle un poco más hasta que esté al dente. Y entonces, ya puedes agregar la crema de coco.

Mientras el arroz se enfría un poco, parte algunos cuadros de mango y ponlos en refrigeración durante una hora.  Después de ese tiempo agrega el mango al arroz que ya debes tener en un tazón y ¡Listo! Ahora puedes disfrutar este postre tan rico.

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad