publicidad

Prepara Arroz con Leche de Coco y Mango

Prepara Arroz con Leche de Coco y Mango

Olvídate del tradicional arroz con leche y prueba esta receta al estilo tailandés que te va a encantar.                  

Esta receta es originaria de Tailandia, un arroz con coco y mango. Una versión muy tropical del arroz con leche que estamos acostumbrados a comer.

Para preparar este postre necesitas los siguientes ingredientes:

2 tazas de arroz

250 ml de crema de coco

1 raja de canela

750 ml de leche de coco

1 taza de coco rallado

Mango

Puedes utilizar arroz arbóreo o el tipo de arroz de tu preferencia, para comenzar debes poner en el arroz en un sartén con un poco de aceite e ir agregándole la leche de coco hasta que cubra el arroz y la raja de canela, cuando veas que el arroz ya absorbió el líquido, debes agregarle un poco más hasta que esté al dente. Y entonces, ya puedes agregar la crema de coco.

Mientras el arroz se enfría un poco, parte algunos cuadros de mango y ponlos en refrigeración durante una hora.  Después de ese tiempo agrega el mango al arroz que ya debes tener en un tazón y ¡Listo! Ahora puedes disfrutar este postre tan rico.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad