publicidad
.

Postres sin azúcar para Thanksgiving logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Disfruta de estos tips para que elabores tus postres libres de azúcar procesada.

Postres sin azúcar para Thanksgiving

Postres sin azúcar para Thanksgiving

No lo olvides, hay varias formas de hacer de tus postres sean una experiencia saludable sin perder el buen sabor.

Disfruta de estos tips para que elabores tus postres libres de azúcar pr...
Disfruta de estos tips para que elabores tus postres libres de azúcar procesada.

Estas festividades son para disfrutar de la comida y las bebidas caseras, pero hay personas que, por cuestiones médicas, están bajo dietas estrictas y por ende, no pueden consumir alimentos ricos en azúcares.

Lo primero que debes hacer es utilizar sustitutos naturales del azúcar, en lugar de los artificiales: arándanos o miel de maple en lugar de azúcar marrón, néctar de Agave en lugar de miel procesada, o Sevia en vez de azúcar blanca refinada. Al usar estos sustitutos estarás tranquilo que ninguno de ellos elevará el azúcar en tu sangre.

A continuación te presentamos algunas sugerencias muy latinas, pero sin azúcar.

  • Budin de Pan con Coco: Remezcla este budín de pan con coco utilizando leche de coco sin endulzar y escogiendo miel cruda en lugar de azúcar.
  • Flan: En lo que hace a este rico y dulce postre, lo creas o no, puedes obtener el mismo sabor sin disparar tu nivel de glucosa. Elabora tu propia leche endulzada para controlar el azúcar y simplemente utiliza el sustituto para azúcar que más te guste. Pero primero averigua las medidas antes de usar tu reemplazo favorito para el azúcar.
  • Buñuelos con Almíbar de Vino y Canela: Estos postres fritos colombianos son una parte esencial de las festividades de muchos latinos, pero también pueden servirse en Acción de Gracias.
  • Tahua Tahuas (o Tawa Tawas): Si bien son fritos, no es totalmente necesario el uso de azúcar en estos buñuelos bolivianos. La cantidad de azúcar es tan pequeña que se puede sustituir con miel o edulcorante y rociar el producto terminado con Stevia.
  • Crepas sin azúcar: Puedes usar leche desnatada, semidesnatada, harina de trigo, una pizca de sal y miel.
  • Natilla sin azúcar. Para hacerla, debes usar harina de maíz, leche descremada, la corteza de 1 limón, canela molida (cantidad a gusto), miel de maple y una esencia de vainilla.
  • Puedes hacer pan de Sésamo -rico en vitaminas-, de lino, de chia -rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes-,  de piñón de araucaria, de girasol o castañas. Estos panes puedes rociarlos con un poco de miel natural.
  • Pay de limón. Sustituye el azúcar por sucralosa, almidón de maíz y gelatina sin sabor para hacer el relleno del postre. Para la pasta, utiliza los ingredientes tradicionales, pero en lugar de azúcar utiliza edulcorante en polvo apto para cocción.
publicidad


publicidad
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La Banda Alert: Taishmara y Brian, los más pequeños, están nerviosos para la final
Estamos a nada de la gran final. Los bambolinos de La Banda saben que son los que más tienen que probar que pueden llegar lejos.
publicidad
En fotos: Mar-A-Lago, la propiedad consentida de Trump
El presidente electo y su familia celebraron el día de acción de gracias entre las palmeras de su club privado Mar-A-Lago, en Palm Beach, Florida, una opulenta propiedad de estilo hispano-morisco que hoy vale unos $100 millones.
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Seguimos sin creerlo: Preparamos un típico Pozole Rojo mexicano en tan sólo 4 minutos
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.
Así es el gigantesco burrito 'Anaconda' que ha hecho popular una taquería de Fresno
El video de su elaboración ha sido visto más de 17 millones de veces en Facebook y se prepara con cinco tortillas de harina que le dan una dimensión de 3 pies de largo.
Se reportan nuevos casos de infectados por la comida en una cena de Acción de Gracias en Antioch
Más personas están reportando malestares después de que tres personas murieran y otras cinco se enfermaran en Antioch tras comer en una cena de Acción de Gracias en un centro comunitario.
La Cocina de HOY: Suadero a la Pizza, ideal para los alérgicos al gluten
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Celebrando el Dia de Accion de Gracias con Los Tigres del Norte
Como ya es tradicional, Los Tigres del Norte se presentaron este 23 de Noviembre en el Palmer Event Center. Gracias a todos los que asistieron!