publicidad
.

Postres sin azúcar para Thanksgiving logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Postres sin azúcar para Thanksgiving

No lo olvides, hay varias formas de hacer de tus postres sean una experiencia saludable sin perder el buen sabor.

Disfruta de estos tips para que elabores tus postres libres de azúcar pr...
Disfruta de estos tips para que elabores tus postres libres de azúcar procesada.

Estas festividades son para disfrutar de la comida y las bebidas caseras, pero hay personas que, por cuestiones médicas, están bajo dietas estrictas y por ende, no pueden consumir alimentos ricos en azúcares.

Lo primero que debes hacer es utilizar sustitutos naturales del azúcar, en lugar de los artificiales: arándanos o miel de maple en lugar de azúcar marrón, néctar de Agave en lugar de miel procesada, o Sevia en vez de azúcar blanca refinada. Al usar estos sustitutos estarás tranquilo que ninguno de ellos elevará el azúcar en tu sangre.

A continuación te presentamos algunas sugerencias muy latinas, pero sin azúcar.

  • Budin de Pan con Coco: Remezcla este budín de pan con coco utilizando leche de coco sin endulzar y escogiendo miel cruda en lugar de azúcar.
  • Flan: En lo que hace a este rico y dulce postre, lo creas o no, puedes obtener el mismo sabor sin disparar tu nivel de glucosa. Elabora tu propia leche endulzada para controlar el azúcar y simplemente utiliza el sustituto para azúcar que más te guste. Pero primero averigua las medidas antes de usar tu reemplazo favorito para el azúcar.
  • Buñuelos con Almíbar de Vino y Canela: Estos postres fritos colombianos son una parte esencial de las festividades de muchos latinos, pero también pueden servirse en Acción de Gracias.
  • Tahua Tahuas (o Tawa Tawas): Si bien son fritos, no es totalmente necesario el uso de azúcar en estos buñuelos bolivianos. La cantidad de azúcar es tan pequeña que se puede sustituir con miel o edulcorante y rociar el producto terminado con Stevia.
  • Crepas sin azúcar: Puedes usar leche desnatada, semidesnatada, harina de trigo, una pizca de sal y miel.
  • Natilla sin azúcar. Para hacerla, debes usar harina de maíz, leche descremada, la corteza de 1 limón, canela molida (cantidad a gusto), miel de maple y una esencia de vainilla.
  • Puedes hacer pan de Sésamo -rico en vitaminas-, de lino, de chia -rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes-,  de piñón de araucaria, de girasol o castañas. Estos panes puedes rociarlos con un poco de miel natural.
  • Pay de limón. Sustituye el azúcar por sucralosa, almidón de maíz y gelatina sin sabor para hacer el relleno del postre. Para la pasta, utiliza los ingredientes tradicionales, pero en lugar de azúcar utiliza edulcorante en polvo apto para cocción.
publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luis Sandoval se metió hasta la cocina de la casa de Becky G y ahí la señora Alejandra preparó unos deliciosos camarones como le gustan a su hija.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El Partido Libertario nomina a Gary Johnson para convertirlo en el "candidato simpático"
Los libertarios reeligieron al exgobernador de Nuevo México con la aspiración de crecer gracias a la mala imagen de Donald Trump y Hillary Clinton, los probables nominados republicano y demócrata.
Las cinco calles para obtener las mejores fotos del “Manhattanhenge”
El fenómeno debe ocurrir a las 8:12 de la noche del domingo 29 y el lunes 30 de mayo.
Por: Zaira Cortés
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
‘Checo’ Pérez estuvo cerca de la gloria de otros pilotos latinoamericanos en Mónaco
Juan Pablo Montoya había sido el último piloto latinoamericano que ganó en Mónaco.
Por: Univision
UEFA Champions League
Zidane, un artista a la par de Pelé y Maradona
La cosecha de títulos sigue para uno de los grandes magos del futbol.
Por: Univision