publicidad
.

Postres sin azúcar para Thanksgiving logo-noticias.svg

Postres sin azúcar para Thanksgiving

No lo olvides, hay varias formas de hacer de tus postres sean una experiencia saludable sin perder el buen sabor.

Disfruta de estos tips para que elabores tus postres libres de azúcar pr...
Disfruta de estos tips para que elabores tus postres libres de azúcar procesada.

Estas festividades son para disfrutar de la comida y las bebidas caseras, pero hay personas que, por cuestiones médicas, están bajo dietas estrictas y por ende, no pueden consumir alimentos ricos en azúcares.

publicidad

Lo primero que debes hacer es utilizar sustitutos naturales del azúcar, en lugar de los artificiales: arándanos o miel de maple en lugar de azúcar marrón, néctar de Agave en lugar de miel procesada, o Sevia en vez de azúcar blanca refinada. Al usar estos sustitutos estarás tranquilo que ninguno de ellos elevará el azúcar en tu sangre.


A continuación te presentamos algunas sugerencias muy latinas, pero sin azúcar.

  • Budin de Pan con Coco: Remezcla este budín de pan con coco utilizando leche de coco sin endulzar y escogiendo miel cruda en lugar de azúcar.
  • Flan: En lo que hace a este rico y dulce postre, lo creas o no, puedes obtener el mismo sabor sin disparar tu nivel de glucosa. Elabora tu propia leche endulzada para controlar el azúcar y simplemente utiliza el sustituto para azúcar que más te guste. Pero primero averigua las medidas antes de usar tu reemplazo favorito para el azúcar.
  • Buñuelos con Almíbar de Vino y Canela: Estos postres fritos colombianos son una parte esencial de las festividades de muchos latinos, pero también pueden servirse en Acción de Gracias.
  • Tahua Tahuas (o Tawa Tawas): Si bien son fritos, no es totalmente necesario el uso de azúcar en estos buñuelos bolivianos. La cantidad de azúcar es tan pequeña que se puede sustituir con miel o edulcorante y rociar el producto terminado con Stevia.
  • Crepas sin azúcar: Puedes usar leche desnatada, semidesnatada, harina de trigo, una pizca de sal y miel.
  • Natilla sin azúcar. Para hacerla, debes usar harina de maíz, leche descremada, la corteza de 1 limón, canela molida (cantidad a gusto), miel de maple y una esencia de vainilla.
  • Puedes hacer pan de Sésamo -rico en vitaminas-, de lino, de chia -rica en ácidos grasos esenciales y antioxidantes-,  de piñón de araucaria, de girasol o castañas. Estos panes puedes rociarlos con un poco de miel natural.
  • Pay de limón. Sustituye el azúcar por sucralosa, almidón de maíz y gelatina sin sabor para hacer el relleno del postre. Para la pasta, utiliza los ingredientes tradicionales, pero en lugar de azúcar utiliza edulcorante en polvo apto para cocción.
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
Preparar un buen omelette tiene su gracia, no por nada es común que los grandes chefs compartan en tutoriales (desde tiempos de Julia Childs) sus secretos para el omelette perfecto. Éste se acerca.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
Pepín y Francisca llegaron inspirados a la cocina y prepararon este manjar que quedó como caído del cielo.
Dale un nuevo giro a la preparación de las tradicionales enfrijoladas mexicanas con esta receta, terminarás chupándote los dedos.
Emprendedores
Adrián Ross, un argentino que unió su talento a su socio mexicano para fundar esta pastelería que se especializa en bodas y quinceañeras.
La Chef Minerva y Francisca se dieron a la tarea de consentirnos a todos hoy preparándonos estas delicias con sabor a caramelo y piña.
¡Qué mejor manera de comenzar el día que con un desayuno alto en proteínas y sabor! Y además puedes combinarlo con un rico licuado de piña con pepitas y menta.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Saqueos en Venezuela movilizan a la policía
Tras la suspensión del suministro eléctrico, han sucedido varios saqueos durante la noche. 121 personas fueron arrestadas por participar en las protestas y los actos vandálicos.
Centros de ayuda a jornaleros en la cuerda floja
El alcalde de Los Ángeles presentó el presupuesto para el siguiente año fiscal y no existe una cifra fija para apoyar a los Centros de jornaleros.
Trabajadores de limpieza podrían irse a paro
Más de 20 mil empleados reclaman mejoras de sueldo y que detengan el acoso sexual a las trabajadoras migrantes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Pick 27 (Green Bay Packers): Kenny Clark, DT, UCLA
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Kenny Clark a los Green Bay Packers.
Completa la 1a. Ronda del 2016 NFL Draft, conoce todas las selecciones
Por séptima vez en la historia fueron seleccionados quarterbacks en los lugares 1 y 2 general.
National Football League
Pick 26 (Denver Broncos): Paxton Lynch, QB, Memphis
Conoce los detalles de la selección del quarterback Paxton Lynch a los Denver Broncos.