publicidad

Postres que deberían estar prohibidos

Postres que deberían estar prohibidos

Postres por los que vale la pena pecar

10 postres para pecar

•    Un sueño hecho realidad: Todos tenemos una fantasía. Si se trata de deportes, tienes un dream-team, y ni hablar si se trata de famosos sexies. Todos hemos fantaseado con poner los ojos de tal en la cabeza de cual, pero eso sí, con el abdomen de alguien más etc y la naricita de…Y ahí, ni como ayudarte, pero como en esta vida hay cosas buenas, lo que sí podemos hacer, es presentarte el postre de tus sueños: Fantasía de chocolate y cereza.

•    Besos, abrazos y apapachos: Hay días en que sabes que la siguiente mañana será ajetreada y agotadora, o por el contrario llevas días sin parar. Trabajo, hijos, estrés y lo único que quieres es un apapacho, algo delicioso que te permita relajarte. Para esos momentos en que te consientes el postre que lo hace mejor que un litro de helado es un poco de helado de dulce de leche sobre una rebanada tibia de pan de elote casero. Esta receta de Harry Pagancoss es un abrazo en cada bocado. Pan de dulce de maíz

•    Más sabe el Diablo por viejo que por diablo: Este sí que es un postre endemoniadamente bueno. Ha pasado de generación en generación y se ha vuelto un imperdible de los conocedores. Dos capas de esponjoso panqué cubierto de dulce de leche y nueces crujientes…Prepáralo, pruébalo y no dejes que te gane la envidia… compártelo. Pastel de dulce de leche con nuez de dos niveles.

publicidad

•    ¡AzúuuuucarrRRRRRRR!: William Levy, la inolvidable Celia Cruz, Niurka y Cesar Évora, una muestra para que veas qué sabrosos son los cubanos, y ni hablar de las bebidas. Fresco y dulce nada se le compara a un Mojito, pero lo único mejor que un Mojito es un pastel de Mojito. Y para que se te antoje todavía más te contamos que el glaseado de ron y crema de este pastel es simplemente irresistible. Pastel mojito

•    ¡Oooh Mon amour!: Entre otras frases es lo que recibirás con este postre. Probablemente el más sexi de todos los que puedas probar. Fondue de chocolate, una mezcla de cremoso chocolate que se eleva a los máximos placeres del paladar al usar fresas y bizcochitos. Fondue de chocolate.

•    Menos es más: Por lo menos eso dicen de la moda, pero en la cocina no es igual. Para que no quepa duda te presentamos este postre que tiene TODO lo que nos gusta: Refrescantes capas de helado, otro nivel de crema batida (espera, sabemos que ya se te antojó, pero acaba de leer) y en medio de este mejunje cremoso y seductor... crujientes nueces caramelizadas. Postre de helado de dulce de leche con praliné.

•    El mejor afrodisíaco del mundo: Nooooooooooo, no es lo que estás pensando. El mejor estimulante son las flores. Son románticas y coloridas, huelen bien y ahora puedes descubrir que también saben bien. Te presentamos una receta de helado de lavanda para que pruebes un postre sutil, fresco y elegante, lo mejor es que una vez que lo pruebas querrás intentar con todas las flores de tu jardín. Helado de lavanda

publicidad

•    Exóticos placeres: Te ha pasado que tienes una cena o una comida y como no sabes qué ofrecer de postre acabas dando un pastel que ya nadie puede comer por que están satisfechos. O qué tal esas veces en que no te queda otra más que ofrecer helado con frutillas. Sí, siempre es rico pero ya llegó el momento de ofrecer un postre novedoso, ligero e inolvidable. Delicias de maracuyá (chinola).

•    Mousse de chocolate: La palabra mousse, es simplemente la traducción al francés de una ‘espuma’. Este postre tiene todo lo bueno del chocolate, sumado a la seductora consistencia de una espuma ligera. Es justo lo que se te antoja para cerrar con broche de oro. Para agregar variedad prueba estos conos con helado de distintos sabores. Mousse de chocolate.

•    Reina de reinas: No necesitas decir más: Tarta crujiente de manzana tibia con helado de vainilla derritiéndose. ¡Una Delicia! Tarta de manzana crujiente

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad