publicidad
Maggie Jiménez con sabores del verano

Postres para el Verano

Postres para el Verano

Maggie Jiménez prepara postres con frutas para el verano

Maggie Jiménez con sabores del verano
Maggie Jiménez con sabores del verano

Postres veraniegos

Con los niños en casa por la temporada de vacaciones y las temperaturas subiendo, el verano es la época ideal para hacer postres con las frutas de la temporada. Por eso Maggie prepara un veraniego Flan de Piña Colada, un sabroso Pan de Coco Estilo Isleño y un Pound Cake con un ingrediente muy especial.

   

Son tres postres que usted puede hacer en casa para disfrutar en familia una tarde de verano. Pero además de las recetas, Maggie le da un práctico consejo para hacer sus bebidas más refrescantes durante estos calurosos meses. Es una idea muy creativa para darle un sabor y una apariencia muy especial a sus cubos de hielo. Maggie también comparte varios consejos para conservar las frutas típicas de la temporada.

publicidad

Un ejemplo son los mangos que se dan por cantidades que a veces no podemos aprovechar al máximo. Con los consejos de Maggie usted podrá disfrutar de un sorbete de mango meses después de que el verano haya terminado.

Además de la buena comida y los consejos de cocina este sábado también llega a ¡Qué Sabor! el cantante DJ Flex quien nos habla de algo más que música.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:

Pound cake

Flan de piña colada

Pan de coco estilo isleño

publicidad
publicidad
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad