publicidad
Maggie Jiménez con sabores del verano

Postres para el Verano

Postres para el Verano

Maggie Jiménez prepara postres con frutas para el verano

Maggie Jiménez con sabores del verano
Maggie Jiménez con sabores del verano

Postres veraniegos

Con los niños en casa por la temporada de vacaciones y las temperaturas subiendo, el verano es la época ideal para hacer postres con las frutas de la temporada. Por eso Maggie prepara un veraniego Flan de Piña Colada, un sabroso Pan de Coco Estilo Isleño y un Pound Cake con un ingrediente muy especial.

   

Son tres postres que usted puede hacer en casa para disfrutar en familia una tarde de verano. Pero además de las recetas, Maggie le da un práctico consejo para hacer sus bebidas más refrescantes durante estos calurosos meses. Es una idea muy creativa para darle un sabor y una apariencia muy especial a sus cubos de hielo. Maggie también comparte varios consejos para conservar las frutas típicas de la temporada.

publicidad

Un ejemplo son los mangos que se dan por cantidades que a veces no podemos aprovechar al máximo. Con los consejos de Maggie usted podrá disfrutar de un sorbete de mango meses después de que el verano haya terminado.

Además de la buena comida y los consejos de cocina este sábado también llega a ¡Qué Sabor! el cantante DJ Flex quien nos habla de algo más que música.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:

Pound cake

Flan de piña colada

Pan de coco estilo isleño

publicidad
publicidad
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
publicidad