publicidad
.

Ponte en forma y llénate de energía con miel logo-noticias.svg

Ponte en forma y llénate de energía con miel

Ponte en forma con miel. Este regalo de la naturaleza te ayuda a llenarte de energía y además a guardar la línea.

Sabrosa y nutritiva miel
Sabrosa y nutritiva miel

Las fiestas llegaron y se fueron, ya hasta comimos los tradicionales tamales del Día de la Candelaria y celebramos con dulces y postres el Día de San Valentín.  De modo que ¡se terminaron las excusas, ya es hora de empezar! Después de toda esa comida, bebidas y festejos, lo único que ha quedado más delgado son nuestras billeteras mientras que muchos de nosotros tenemos varios kilos de más. Este ciclo se repite cada principio de año y de todos los propósitos de año nuevo, los que encabezan la lista son ponerse en forma y realizar alguna actividad física.

publicidad

Este inicio de año no fue la excepción; nos inscribimos en el gimnasio y probamos de todo, hasta dietas rigurosas para lucir y sentirnos mejor. Sin embargo, los métodos extremos suelen durar poco, razón por la que la experta en fitness y bienestar Bárbara Trujillo Gómez está colaborando con National Honey Board (NHB) para guiarnos en un reto de tres meses.  El “Reto Fitness y Energía de Miel Pura” tiene el objetivo de ayudarnos a retomar el camino para adoptar un estilo de vida activo " todo con la ayuda de la miel. Sí, miel… ¡energía natural!


Comparte tips para mantenerte en forma, aprende y ayuda participando en el foro de cocina.

Cambiar la rutina puede resultar difícil pero no es necesario pasarse horas en el gimnasio para obtener resultados. “Ingerir comidas balanceadas y hacer 20 a 30 minutos de ejercicio físico tres a cuatro veces por semana es fundamental para ayudar a ponerse en forma y la miel puede darte la energía que necesitas para perseverar con tu nuevo estilo de vida,” dice Bárbara.

La miel es un energizante totalmente natural que se puede consumir para enfrentar un día de gran actividad y también disfrutar como una dulce recompensa después de un largo día de trabajo. Sin importar si la actividad que realizas es ir al gimnasio o salir a caminar, una cucharada de miel en el agua que tomas te dará ese impulso que necesitas para mantenerte con motivación y energía. También puedes usar esa energía extra para hacer otros cambios fáciles, tales como cocinar después del trabajo en vez de comprar comida preparada para el almuerzo o la cena. ¡Hacer tu comida no sólo te ayudará a reducir calorías sino también a quemarlas, pues estarás moviéndote de aquí para allá!

La miel es una fuente de energía rápida, fácil, deliciosa y totalmente natural, ya que tiene una particular composición de carbohidratos a base de una combinación de azúcares naturales con pequeñas cantidades de antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas y aminoácidos. Sin importar el tipo de ejercicio que realices, los carbohidratos estimulan las contracciones musculares para ayudar a mantener el nivel de actividad y, finalmente, a lograr tus metas de fitness. “Es asombroso que un alimento que a todos nos gusta y que siempre tenemos en la alacena pueda tener un impacto tan importante en nuestro bienestar y nos entusiasma tener a Bárbara para guiarnos en cómo la miel nos puede ayudar a alcanzar un estilo de vida activo,” comenta Catherine Barry, Directora de Marketing  de National Honey Board.

Continúa este año con un programa ¡que realmente funciona! Únete al “Reto Fitness y Energía de Miel Pura” registrándote en www.mielpura.org  / reto.mielpura.org; ahí tendrás acceso a una rutina de ejercicios, consejos, un menú a base de miel (desde el desayuno hasta la cena) y mucho más. El sitio web también incluye tablas de progreso que te permiten ingresar diariamente los ejercicios que realizas y así llevar un control de tus actividades y logros. Además encontrarás tres videos en los que Bárbara muestra paso a paso cómo realizar tres diferentes circuitos de ejercicios, siendo toda esta información el máximo recurso en ese viaje ¡hacia un nuevo tú!

Recuerda también seguirnos en http://www.facebook.com/pages/Miel-Pura/235486869824607 para noticias y consejos. No es fácil llevar un estilo de vida activo pero con la ayuda de la experta en fitness Bárbara Trujillo Gómez y de la miel como combustible dorado, puedes endulzar el desafío y triunfar. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
También, el Chef Pedro Alaniz le hizo un knock-out al "Golden Boy" al prepararle un mexicanísimo plato de Mole de Olla que quedó delicioso.
La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
Pepín y Francisca llegaron inspirados a la cocina y prepararon este manjar que quedó como caído del cielo.
Dale un nuevo giro a la preparación de las tradicionales enfrijoladas mexicanas con esta receta, terminarás chupándote los dedos.
Emprendedores
Adrián Ross, un argentino que unió su talento a su socio mexicano para fundar esta pastelería que se especializa en bodas y quinceañeras.
La Chef Minerva y Francisca se dieron a la tarea de consentirnos a todos hoy preparándonos estas delicias con sabor a caramelo y piña.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El poder de la policía invisible
Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
¿Qué hizo Raúl de Molina para que lo esposaran?
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Niño latino que sufre de una enfermedad intestinal tuvo una fiesta inolvidable
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Goooolll!! Lloyd Sam mete el balón y marca para New York Red Bulls
Goooolll!! Lloyd Sam mete el balón y marca para New York Red Bulls on April 29, 2016
Boxeo
Optimismo por recuperación de Prichard Colón
Prichard Colón permanece en coma y sedado debido a las cirugías que fue sometido en las pasadas semanas, sin embargo, la familia es optimista.