publicidad
.

Ponte en forma y llénate de energía con miel logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Ponte en forma y llénate de energía con miel

Ponte en forma con miel. Este regalo de la naturaleza te ayuda a llenarte de energía y además a guardar la línea.

Sabrosa y nutritiva miel
Sabrosa y nutritiva miel

Las fiestas llegaron y se fueron, ya hasta comimos los tradicionales tamales del Día de la Candelaria y celebramos con dulces y postres el Día de San Valentín.  De modo que ¡se terminaron las excusas, ya es hora de empezar! Después de toda esa comida, bebidas y festejos, lo único que ha quedado más delgado son nuestras billeteras mientras que muchos de nosotros tenemos varios kilos de más. Este ciclo se repite cada principio de año y de todos los propósitos de año nuevo, los que encabezan la lista son ponerse en forma y realizar alguna actividad física.

Este inicio de año no fue la excepción; nos inscribimos en el gimnasio y probamos de todo, hasta dietas rigurosas para lucir y sentirnos mejor. Sin embargo, los métodos extremos suelen durar poco, razón por la que la experta en fitness y bienestar Bárbara Trujillo Gómez está colaborando con National Honey Board (NHB) para guiarnos en un reto de tres meses.  El “Reto Fitness y Energía de Miel Pura” tiene el objetivo de ayudarnos a retomar el camino para adoptar un estilo de vida activo " todo con la ayuda de la miel. Sí, miel… ¡energía natural!

publicidad

Comparte tips para mantenerte en forma, aprende y ayuda participando en el foro de cocina.

Cambiar la rutina puede resultar difícil pero no es necesario pasarse horas en el gimnasio para obtener resultados. “Ingerir comidas balanceadas y hacer 20 a 30 minutos de ejercicio físico tres a cuatro veces por semana es fundamental para ayudar a ponerse en forma y la miel puede darte la energía que necesitas para perseverar con tu nuevo estilo de vida,” dice Bárbara.

La miel es un energizante totalmente natural que se puede consumir para enfrentar un día de gran actividad y también disfrutar como una dulce recompensa después de un largo día de trabajo. Sin importar si la actividad que realizas es ir al gimnasio o salir a caminar, una cucharada de miel en el agua que tomas te dará ese impulso que necesitas para mantenerte con motivación y energía. También puedes usar esa energía extra para hacer otros cambios fáciles, tales como cocinar después del trabajo en vez de comprar comida preparada para el almuerzo o la cena. ¡Hacer tu comida no sólo te ayudará a reducir calorías sino también a quemarlas, pues estarás moviéndote de aquí para allá!

La miel es una fuente de energía rápida, fácil, deliciosa y totalmente natural, ya que tiene una particular composición de carbohidratos a base de una combinación de azúcares naturales con pequeñas cantidades de antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas y aminoácidos. Sin importar el tipo de ejercicio que realices, los carbohidratos estimulan las contracciones musculares para ayudar a mantener el nivel de actividad y, finalmente, a lograr tus metas de fitness. “Es asombroso que un alimento que a todos nos gusta y que siempre tenemos en la alacena pueda tener un impacto tan importante en nuestro bienestar y nos entusiasma tener a Bárbara para guiarnos en cómo la miel nos puede ayudar a alcanzar un estilo de vida activo,” comenta Catherine Barry, Directora de Marketing  de National Honey Board.

publicidad

Continúa este año con un programa ¡que realmente funciona! Únete al “Reto Fitness y Energía de Miel Pura” registrándote en www.mielpura.org  / reto.mielpura.org; ahí tendrás acceso a una rutina de ejercicios, consejos, un menú a base de miel (desde el desayuno hasta la cena) y mucho más. El sitio web también incluye tablas de progreso que te permiten ingresar diariamente los ejercicios que realizas y así llevar un control de tus actividades y logros. Además encontrarás tres videos en los que Bárbara muestra paso a paso cómo realizar tres diferentes circuitos de ejercicios, siendo toda esta información el máximo recurso en ese viaje ¡hacia un nuevo tú!

Recuerda también seguirnos en http://www.facebook.com/pages/Miel-Pura/235486869824607 para noticias y consejos. No es fácil llevar un estilo de vida activo pero con la ayuda de la experta en fitness Bárbara Trujillo Gómez y de la miel como combustible dorado, puedes endulzar el desafío y triunfar. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El chef Ray Ramírez, de Ray’s BBQ, nos explica la diferencia entre las carnes para asado y cuáles son las mejores.
El chef Ray de Ray’s BBQ nos da unas recomendaciones para preparar un asado inolvidable este Día de la Recordación.
Ariel Coro le mostró le mostró a William lo último en tecnología para tener un gran día en el calor de la playa.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te muestran cómo preparar esta dulce receta ideal para consentir el paladar de tu pareja.
Luis Sandoval se metió hasta la cocina de la casa de Becky G y ahí la señora Alejandra preparó unos deliciosos camarones como le gustan a su hija.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Captan asalto en East Harlem en cámara
Buscan a un delincuente que asaltó a punta de cuchillo a un hombre de 61 años en East Harlem. El incidente quedó captado en una cámara de seguridad.
¿Cómo votar en ausencia en Nueva Jersey?
Frankie Miranda, vicepresidente de la Federación Hispana, nos aclara las dudas sobre las primarias de Nueva Jersey que tendrán lugar el próximo martes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stephen Curry: "Hay que estar agradecido por este logro y esperamos 4 victorias más"
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.