publicidad
.

Ponte en forma y llénate de energía con miel logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Sabrosa y nutritiva miel

Ponte en forma y llénate de energía con miel

Ponte en forma y llénate de energía con miel

Ponte en forma con miel. Este regalo de la naturaleza te ayuda a llenarte de energía y además a guardar la línea.

Sabrosa y nutritiva miel
Sabrosa y nutritiva miel

Las fiestas llegaron y se fueron, ya hasta comimos los tradicionales tamales del Día de la Candelaria y celebramos con dulces y postres el Día de San Valentín.  De modo que ¡se terminaron las excusas, ya es hora de empezar! Después de toda esa comida, bebidas y festejos, lo único que ha quedado más delgado son nuestras billeteras mientras que muchos de nosotros tenemos varios kilos de más. Este ciclo se repite cada principio de año y de todos los propósitos de año nuevo, los que encabezan la lista son ponerse en forma y realizar alguna actividad física.

Este inicio de año no fue la excepción; nos inscribimos en el gimnasio y probamos de todo, hasta dietas rigurosas para lucir y sentirnos mejor. Sin embargo, los métodos extremos suelen durar poco, razón por la que la experta en fitness y bienestar Bárbara Trujillo Gómez está colaborando con National Honey Board (NHB) para guiarnos en un reto de tres meses.  El “ Reto Fitness y Energía de Miel Pura” tiene el objetivo de ayudarnos a retomar el camino para adoptar un estilo de vida activo " todo con la ayuda de la miel. Sí, miel… ¡energía natural!

publicidad

Comparte tips para mantenerte en forma, aprende y ayuda participando en el foro de cocina.

Cambiar la rutina puede resultar difícil pero no es necesario pasarse horas en el gimnasio para obtener resultados. “Ingerir comidas balanceadas y hacer 20 a 30 minutos de ejercicio físico tres a cuatro veces por semana es fundamental para ayudar a ponerse en forma y la miel puede darte la energía que necesitas para perseverar con tu nuevo estilo de vida,” dice Bárbara.

La miel es un energizante totalmente natural que se puede consumir para enfrentar un día de gran actividad y también disfrutar como una dulce recompensa después de un largo día de trabajo. Sin importar si la actividad que realizas es ir al gimnasio o salir a caminar, una cucharada de miel en el agua que tomas te dará ese impulso que necesitas para mantenerte con motivación y energía. También puedes usar esa energía extra para hacer otros cambios fáciles, tales como cocinar después del trabajo en vez de comprar comida preparada para el almuerzo o la cena. ¡Hacer tu comida no sólo te ayudará a reducir calorías sino también a quemarlas, pues estarás moviéndote de aquí para allá!

La miel es una fuente de energía rápida, fácil, deliciosa y totalmente natural, ya que tiene una particular composición de carbohidratos a base de una combinación de azúcares naturales con pequeñas cantidades de antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas y aminoácidos. Sin importar el tipo de ejercicio que realices, los carbohidratos estimulan las contracciones musculares para ayudar a mantener el nivel de actividad y, finalmente, a lograr tus metas de fitness. “Es asombroso que un alimento que a todos nos gusta y que siempre tenemos en la alacena pueda tener un impacto tan importante en nuestro bienestar y nos entusiasma tener a Bárbara para guiarnos en cómo la miel nos puede ayudar a alcanzar un estilo de vida activo,” comenta Catherine Barry, Directora de Marketing  de National Honey Board.

publicidad

Continúa este año con un programa ¡que realmente funciona! Únete al “Reto Fitness y Energía de Miel Pura” registrándote en www.mielpura.org  / reto.mielpura.org; ahí tendrás acceso a una rutina de ejercicios, consejos, un menú a base de miel (desde el desayuno hasta la cena) y mucho más. El sitio web también incluye tablas de progreso que te permiten ingresar diariamente los ejercicios que realizas y así llevar un control de tus actividades y logros. Además encontrarás tres videos en los que Bárbara muestra paso a paso cómo realizar tres diferentes circuitos de ejercicios, siendo toda esta información el máximo recurso en ese viaje ¡hacia un nuevo tú!

Recuerda también seguirnos en http://www.facebook.com/pages/Miel-Pura/235486869824607 para noticias y consejos. No es fácil llevar un estilo de vida activo pero con la ayuda de la experta en fitness Bárbara Trujillo Gómez y de la miel como combustible dorado, puedes endulzar el desafío y triunfar. 

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quiere blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
En mapas: 30 años de accidentes en los gasoductos y oleoductos de Estados Unidos
La enorme cantidad de incidentes asociados a esta industria sugiere que la preocupación medioambiental debería ir más allá de Standing Rock.
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Osvaldo Martínez: “Si es que me voy, me quiero ir como un campeón”
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
William da Silva y su rol plurifuncional : “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Atlanta United del 'Tata' Martino fichó a joven talento pretendido por Inter y Arsenal
Miguel Almirón, de 22 años, es el nuevo 10 del equipo. El enganche ya debutó con la selección paraguaya y es una de las figuras de la liga argentina.