publicidad
Chef Antonio Álvarez Butron

Pollo para todos los gustos

Pollo para todos los gustos

El Chef Antonio Álvarez Butrón te comparte recetas para que cada día disfrutes del pollo de formas sorprententes y nutritivas.

Chef Antonio Álvarez Butron
Chef Antonio Álvarez Butron

Ideas para darle un giro original a este ingrediente

Saludos amigas, el pollo es un alimento típico de la cocina que con frecuencia se encuentra en oferta en el supermercado. Por ello, quiero que aprovechen la versatilidad de la cocina latina para que preparen el pollo de distintas maneras. Así crearán exquisitos platillos con sabores y texturas variadas que deleitarán a sus familias.

En sopa o al horno

Sopa Azteca de Pollo  Pollo al Limón Knorr® Caldo con Sabor de Pollo.

Milanesa alrededor del mundo

Milanesas de Pollo Knorr, cordon bleu

Más variedad

Tostadas de Tinga de PolloAhí lo tienen. El pollo es versátil, sabroso y económico. La próxima vez que vean en oferta un paquete grande de pollo, ya sean pechugas, alitas o cualquier otra pieza, échenlo al carrito y aprovechen la gran variedad de recetas que pueden prepararle a sus familias.
publicidad

Cocinando con el sabor que hace la vida mejor,

Chef Antonio Álvarez Butrón

Knorr® tiene más de 300 chefs alrededor del mundo dedicados a desarrollar tips y deliciosas recetas. Para ver recetas, videos y tips del Chef Antonio visita Knorr® en Facebook.

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad