publicidad
.

Platos para esquivar en la primera cita logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Platos para esquivar en la primera cita

Platos para esquivar en la primera cita

Algunas reglas para que la primera cita sea sólo el principio

Para comer o para correr

La comida puede ser seductora y sofisticada. Es más, puedes conquistar a alguien con deliciosos platillos, o puedes hacer que hasta el más lento corra a toda velocidad después de una mala cena. No importa si van a un restaurante o vas a cocinar, lo bueno es que ya aceptó la invitación. Ahora, hagas lo que hagas evita estos ‘mata pasiones’.

1.    Gusto escurridizo

El espagueti es delicioso y resbaloso y entre el plato y la boca salpica y escurre. Además, es casi seguro que acabes absorbiendo entre los dientes alguna tirita rebelde, que por si te quedaba alguna duda, provocará ruidos que ni tú olvidarás. Si lo tuyo es la pasta tu opción más segura es la lasaña. Si buscas pastas más exóticas haz click aquí.

2.    Tortas, tacos y fritangas

Cuando estás entre cuates, con prisa o con antojo son riquísimas, pero tu talento como don Juan no saldrá a flote si toda tu concentración está lidiando con el pedazo de lomo, jamón o barbacoa que escurre alegremente por tu mano. Hazte un favor -y a tu acompañante- y busca una opción más cómoda. Unas ricas empanadas cumplen tu antojo y te mantienen a salvo.

3.    Casi invisible

No te engañes con que la opción segura es dejar de comer, ¿Crees que por comer como pajarito o no pedir nada ya puedes cantar victoria? No, nada más aburrido y preocupante que salir a cenar y no hacerlo. Si te estás cuidando pide una de las opciones saludables del lugar, hoy en día los restaurantes ofrecen ensaladas sofisticadas con flores. Si no las hay, no te preocupes, disfruta hoy, ya te cuidarás en la semana.

publicidad

4. Leguminosas peligrosas 

Claro, así puesto uno piensa que jamás pediría leguminosas durante su date, pero sorpréndete. Están más cerca de lo que te imaginas. Frijoles, habas, garbanzos, chícharos (guisantes), soya, son sólo algunos integrantes de este saludable grupo…Entonces ¿cuál es el problema? Producen gases. Ni juegues al valiente durante una cita. Mejor pide algo conocido con un toque novedoso. Qué tal un salmón con mostaza y ají amarillo.

5.    Trambpn-tjhein maj

O como sea que se llama ese plato que te guiña el ojo desde la otra mesa. Si no lo puedes pronunciar mejor no comerlo. Sí, experimenta, sólo que no esta noche. Qué tal, vas a un oriental, te pones intrépido y de pronto la noche acaba en sonoro drama por alergia, enchilamiento o quien sabe qué. Unos camarones con salsa agridulce pueden ser una opción sabrosa y segura.

6.    Gigamburguesa

Sólo de imaginarla se nos hace agua la boca. Jugosa carne, crujiente tocino, fresco tomate. Cinco minutos más tarde el pan se rompió, la salsa de tomate se derramó y esa torre ahora es una provocación a tu paciencia, un reto amorfo esperando ser devorado. Si eres carnívoro prueba con un corte como el  bistec estilo Flank, si eres vegetariano prueba una pasta, algo estilo Ravioles Alfredo.

.

publicidad
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La India habla de la noche que pasó junto a Juan Gabriel y la inesperada propuesta que él le hizo
Como mágica describió la cantante los momentos que pasó junto al ‘Divo de Juárez’ en su estudio y en su cama de Cancún. Ella asegura que el pícaro Juanga le dijo que quería que ella fuera madre. Las declaraciones las hizo la artista en un evento en México donde plasmó sus huellas.
Encuentran a más de cien centroamericanos hacinados dentro de un camión de carga en México
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
publicidad
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Seguimos sin creerlo: Preparamos un típico Pozole Rojo mexicano en tan sólo 4 minutos
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.
Así es el gigantesco burrito 'Anaconda' que ha hecho popular una taquería de Fresno
El video de su elaboración ha sido visto más de 17 millones de veces en Facebook y se prepara con cinco tortillas de harina que le dan una dimensión de 3 pies de largo.
La Cocina de HOY: Suadero a la Pizza, ideal para los alérgicos al gluten
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Complace hasta a Santa Claus esta Navidad con un típico y delicioso Pan de Jamón
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Chef fanático de Chicago Cubs hace con jengibre réplica del estadio de béisbol Wrigley Field
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
La Cocina de HOY: Tacos de Pescado con Guacamole y Salsa Macha
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.