publicidad
.

Platos para esquivar en la primera cita logo-noticias.svg

Platos para esquivar en la primera cita

Algunas reglas para que la primera cita sea sólo el principio

Para comer o para correr

publicidad

La comida puede ser seductora y sofisticada. Es más, puedes conquistar a alguien con deliciosos platillos, o puedes hacer que hasta el más lento corra a toda velocidad después de una mala cena. No importa si van a un restaurante o vas a cocinar, lo bueno es que ya aceptó la invitación. Ahora, hagas lo que hagas evita estos ‘mata pasiones’.


1.    Gusto escurridizo

El espagueti es delicioso y resbaloso y entre el plato y la boca salpica y escurre. Además, es casi seguro que acabes absorbiendo entre los dientes alguna tirita rebelde, que por si te quedaba alguna duda, provocará ruidos que ni tú olvidarás. Si lo tuyo es la pasta tu opción más segura es la lasaña. Si buscas pastas más exóticas

haz click aquí.

2.    Tortas, tacos y fritangas

Cuando estás entre cuates, con prisa o con antojo son riquísimas, pero tu talento como don Juan no saldrá a flote si toda tu concentración está lidiando con el pedazo de lomo, jamón o barbacoa que escurre alegremente por tu mano. Hazte un favor -y a tu acompañante- y busca una opción más cómoda. Unas ricas empanadas cumplen tu antojo y te mantienen a salvo.

3.    Casi invisible

No te engañes con que la opción segura es dejar de comer, ¿Crees que por comer como pajarito o no pedir nada ya puedes cantar victoria? No, nada más aburrido y preocupante que salir a cenar y no hacerlo. Si te estás cuidando pide una de las opciones saludables del lugar, hoy en día los restaurantes ofrecen ensaladas sofisticadas con flores. Si no las hay, no te preocupes, disfruta hoy, ya te cuidarás en la semana.

4. Leguminosas peligrosas 

Claro, así puesto uno piensa que jamás pediría leguminosas durante su date, pero sorpréndete. Están más cerca de lo que te imaginas. Frijoles, habas, garbanzos, chícharos (guisantes), soya, son sólo algunos integrantes de este saludable grupo…Entonces ¿cuál es el problema? Producen gases. Ni juegues al valiente durante una cita. Mejor pide algo conocido con un toque novedoso. Qué tal un salmón con mostaza y ají amarillo.

5.    Trambpn-tjhein maj

O como sea que se llama ese plato que te guiña el ojo desde la otra mesa. Si no lo puedes pronunciar mejor no comerlo. Sí, experimenta, sólo que no esta noche. Qué tal, vas a un oriental, te pones intrépido y de pronto la noche acaba en sonoro drama por alergia, enchilamiento o quien sabe qué. Unos camarones con salsa agridulce pueden ser una opción sabrosa y segura.

6.    Gigamburguesa

Sólo de imaginarla se nos hace agua la boca. Jugosa carne, crujiente tocino, fresco tomate. Cinco minutos más tarde el pan se rompió, la salsa de tomate se derramó y esa torre ahora es una provocación a tu paciencia, un reto amorfo esperando ser devorado. Si eres carnívoro prueba con un corte como el  bistec estilo Flank, si eres vegetariano prueba una pasta, algo estilo Ravioles Alfredo.

.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Después de ganar la nominación en Facebook, Auri visitó Pizza Nova y probó y comprobó el por qué es la ganadora.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
También, el Chef Pedro Alaniz le hizo un knock-out al "Golden Boy" al prepararle un mexicanísimo plato de Mole de Olla que quedó delicioso.
La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Juez imputa a la expresidenta argentina y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito
La investigación apunta a una empresa de la familia Kirchner que hizo negocios con dos compañías sospechosas de lavado de dinero y evasión de impuestos.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.