publicidad
.

Platos para esquivar en la primera cita logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Platos para esquivar en la primera cita

Algunas reglas para que la primera cita sea sólo el principio

Para comer o para correr

La comida puede ser seductora y sofisticada. Es más, puedes conquistar a alguien con deliciosos platillos, o puedes hacer que hasta el más lento corra a toda velocidad después de una mala cena. No importa si van a un restaurante o vas a cocinar, lo bueno es que ya aceptó la invitación. Ahora, hagas lo que hagas evita estos ‘mata pasiones’.

1.    Gusto escurridizo

El espagueti es delicioso y resbaloso y entre el plato y la boca salpica y escurre. Además, es casi seguro que acabes absorbiendo entre los dientes alguna tirita rebelde, que por si te quedaba alguna duda, provocará ruidos que ni tú olvidarás. Si lo tuyo es la pasta tu opción más segura es la lasaña. Si buscas pastas más exóticas

haz click aquí.

2.    Tortas, tacos y fritangas

Cuando estás entre cuates, con prisa o con antojo son riquísimas, pero tu talento como don Juan no saldrá a flote si toda tu concentración está lidiando con el pedazo de lomo, jamón o barbacoa que escurre alegremente por tu mano. Hazte un favor -y a tu acompañante- y busca una opción más cómoda. Unas ricas empanadas cumplen tu antojo y te mantienen a salvo.

3.    Casi invisible

No te engañes con que la opción segura es dejar de comer, ¿Crees que por comer como pajarito o no pedir nada ya puedes cantar victoria? No, nada más aburrido y preocupante que salir a cenar y no hacerlo. Si te estás cuidando pide una de las opciones saludables del lugar, hoy en día los restaurantes ofrecen ensaladas sofisticadas con flores. Si no las hay, no te preocupes, disfruta hoy, ya te cuidarás en la semana.

publicidad

4. Leguminosas peligrosas 

Claro, así puesto uno piensa que jamás pediría leguminosas durante su date, pero sorpréndete. Están más cerca de lo que te imaginas. Frijoles, habas, garbanzos, chícharos (guisantes), soya, son sólo algunos integrantes de este saludable grupo…Entonces ¿cuál es el problema? Producen gases. Ni juegues al valiente durante una cita. Mejor pide algo conocido con un toque novedoso. Qué tal un salmón con mostaza y ají amarillo.

5.    Trambpn-tjhein maj

O como sea que se llama ese plato que te guiña el ojo desde la otra mesa. Si no lo puedes pronunciar mejor no comerlo. Sí, experimenta, sólo que no esta noche. Qué tal, vas a un oriental, te pones intrépido y de pronto la noche acaba en sonoro drama por alergia, enchilamiento o quien sabe qué. Unos camarones con salsa agridulce pueden ser una opción sabrosa y segura.

6.    Gigamburguesa

Sólo de imaginarla se nos hace agua la boca. Jugosa carne, crujiente tocino, fresco tomate. Cinco minutos más tarde el pan se rompió, la salsa de tomate se derramó y esa torre ahora es una provocación a tu paciencia, un reto amorfo esperando ser devorado. Si eres carnívoro prueba con un corte como el  bistec estilo Flank, si eres vegetariano prueba una pasta, algo estilo Ravioles Alfredo.

.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
Comienza tu fin de semana preparándole a tu familia este platillo que los dejará picados y queriendo más.
Aunque no lo creas, estas galletas son súper saludables, bajas en calorías y sin azúcar. ¡Permitidas a cualquier hora del día!
Recomendaciones sobre comida saludable y los efectos en tu salud.
Las guapísimas Fabiola Guajardo y Andrea Legarreta le ayudaron al Chef Oropeza a preparar esta deliciosa entrada, digna de un golazo para disfrutar de una tarde de partidos.
Conoce algunas de las mejores aplicaciones para ordenar alimentos preparados o crudos, para que nunca te quedes sin comer.
La bella chef venezolana encontró un restaurante con un menú muy extremo, ¡donde se atrevió a probar platillos hechos con insectos!
El Chef Yogui le dio un giro de sabor a esta receta tradicional mexicana poniéndole una crema de semillas a los totopos con salsa.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Pescadores aseguran haber encontrado imagen de la virgen en caparazón de tortuga
Un grupo de pescadores dice haber encontrado en Spring Valley, Illinois a una tortuga viva con la imagen de la virgen de Guadalupe en su caparazón.
Aunque trabajes tiempo completo, la vivienda asequible sigue siendo esquiva
En Baltimore, aún con dos cabezas de familia empleadas a sueldo mínimo, no es posible costear un departamento de dos dormitorios.
El push-up challenge, ¿aceptas el desafío?
La entrenadora y vocera de la American Heart Association, María Guerra, nos enseña a hacer distintos tipos de planchas o lagartijas para combinar con tu plan de alimentación.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Edwin Cardona criticó a Alonso: "¿Se refiere a que él no merecía estar en la Final?"
La declaración del timonel de Tuzos no cayó en gracia a Edwin Cardona.
Arsenal ficha al suizo Granit Xhaka proveniente del Borussia Mönchengladbac
Los 'Gunners' ya comienzan a darle forma a la próxima temporada con la adquisición del volante suizo.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.