publicidad

Piscis

Piscis

Siendo uno de los signos del elemento agua más representativo de este elemento, los alimentos piscianos son los espárragos, pepinos, champiñones ytodos aquellos que contengan alto contenido hídrico.

La sandía es un alimento muy rico en vitamina A y de bajo contenido caló...
La sandía es un alimento muy rico en vitamina A y de bajo contenido calórico.  

Siendo uno de los signos del elemento agua más representativo de este elemento, los alimentos piscianos son los espárragos, pepinos, champiñones, melones, sandías, lechugas, todos aquellos que contengan alto contenido hídrico, las frutas tropicales y los jugos obtenidos de las mismas, el berro y el apio. Espárragos, pepinos, champiñones, melones, sandías, lechugas.

Recetas para tu signo:

Ensalada griega de garbanzos y pepinos

Tallarines con espárragos y champiñones

Ensalada de melón con limón y menta

Camarón salteado con salsa de fruta y coco

Mini tostadas de cangrejo

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad