publicidad

Piscis

Piscis

Siendo uno de los signos del elemento agua más representativo de este elemento, los alimentos piscianos son los espárragos, pepinos, champiñones ytodos aquellos que contengan alto contenido hídrico.

La sandía es un alimento muy rico en vitamina A y de bajo contenido caló...
La sandía es un alimento muy rico en vitamina A y de bajo contenido calórico.  

Siendo uno de los signos del elemento agua más representativo de este elemento, los alimentos piscianos son los espárragos, pepinos, champiñones, melones, sandías, lechugas, todos aquellos que contengan alto contenido hídrico, las frutas tropicales y los jugos obtenidos de las mismas, el berro y el apio. Espárragos, pepinos, champiñones, melones, sandías, lechugas.

Recetas para tu signo:

Ensalada griega de garbanzos y pepinos

Tallarines con espárragos y champiñones

Ensalada de melón con limón y menta

Camarón salteado con salsa de fruta y coco

Mini tostadas de cangrejo

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad