publicidad

Piscis

Piscis

Siendo uno de los signos del elemento agua más representativo de este elemento, los alimentos piscianos son los espárragos, pepinos, champiñones ytodos aquellos que contengan alto contenido hídrico.

La sandía es un alimento muy rico en vitamina A y de bajo contenido caló...
La sandía es un alimento muy rico en vitamina A y de bajo contenido calórico.  

Siendo uno de los signos del elemento agua más representativo de este elemento, los alimentos piscianos son los espárragos, pepinos, champiñones, melones, sandías, lechugas, todos aquellos que contengan alto contenido hídrico, las frutas tropicales y los jugos obtenidos de las mismas, el berro y el apio. Espárragos, pepinos, champiñones, melones, sandías, lechugas.

Recetas para tu signo:

Ensalada griega de garbanzos y pepinos

Tallarines con espárragos y champiñones

Ensalada de melón con limón y menta

Camarón salteado con salsa de fruta y coco

Mini tostadas de cangrejo

publicidad
publicidad
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
A partir de hoy nuestro querido Chef Jesús nos llevará a dar una vuelta gastronómica por todo el mundo, y qué mejor manera de comenzar que deleitándonos con esta delicia salvadoreña.
Siga disfrutando de esta temporada de cuaresma preparando un refrescante ceviche peruano.
publicidad