publicidad

Piscis

Piscis

Siendo uno de los signos del elemento agua más representativo de este elemento, los alimentos piscianos son los espárragos, pepinos, champiñones ytodos aquellos que contengan alto contenido hídrico.

La sandía es un alimento muy rico en vitamina A y de bajo contenido caló...
La sandía es un alimento muy rico en vitamina A y de bajo contenido calórico.  

Siendo uno de los signos del elemento agua más representativo de este elemento, los alimentos piscianos son los espárragos, pepinos, champiñones, melones, sandías, lechugas, todos aquellos que contengan alto contenido hídrico, las frutas tropicales y los jugos obtenidos de las mismas, el berro y el apio. Espárragos, pepinos, champiñones, melones, sandías, lechugas.

Recetas para tu signo:

Ensalada griega de garbanzos y pepinos

Tallarines con espárragos y champiñones

Ensalada de melón con limón y menta

Camarón salteado con salsa de fruta y coco

Mini tostadas de cangrejo

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad