publicidad
arte con café

Pintura de Mona Lisa en café

Pintura de Mona Lisa en café

Una artista descubrió que podía pintar con café y ahora no ha dejado de hacerlo.


arte con café
arte con café

Muchos artistas se aventuran a probar distintos materiales para crear sus obras y Maria Aristidou es una de ellos, esta artista se agrega a la lista de pintores que crean cosas increíbles con un material muy particular: café.

Maria Aristidou estaba acostumbrada a realizar ilustraciones con acuarelas y obtenía un buen resultado pero ahora Maria está dispuesta a probar sus habilidades con el café. Así que después de realizar varios dibujos de imágenes de la cultura pop, esta artista nos sorprende con su más reciente creación, una Mona Lisa con café.

Esta artista descubrió la magia del café un día en el que accidentalmente derramo su taza de café sobre una pintura de acuarelas que se encontraba realizando, normalmente Maria hubiera entrado en pánico por el accidente pero esta vez fue diferente, ya que le agradó lo que sus ojos estaban viendo, es decir,  la forma en la que el café lucia sobre su trabajo.

publicidad

En la pintura hay una mezcla de distintos tipos de café, para la pintura de la Mona Lisa;  Maria Aristidou utilizó café griego y espresso, esto para lograr las sombras de la pintura y más contraste entre las tonalidades, y sobre todo para darle un toque ‘vintage’. 


publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad