publicidad
arte con café

Pintura de Mona Lisa en café

Pintura de Mona Lisa en café

Una artista descubrió que podía pintar con café y ahora no ha dejado de hacerlo.


arte con café
arte con café

Muchos artistas se aventuran a probar distintos materiales para crear sus obras y Maria Aristidou es una de ellos, esta artista se agrega a la lista de pintores que crean cosas increíbles con un material muy particular: café.

Maria Aristidou estaba acostumbrada a realizar ilustraciones con acuarelas y obtenía un buen resultado pero ahora Maria está dispuesta a probar sus habilidades con el café. Así que después de realizar varios dibujos de imágenes de la cultura pop, esta artista nos sorprende con su más reciente creación, una Mona Lisa con café.

Esta artista descubrió la magia del café un día en el que accidentalmente derramo su taza de café sobre una pintura de acuarelas que se encontraba realizando, normalmente Maria hubiera entrado en pánico por el accidente pero esta vez fue diferente, ya que le agradó lo que sus ojos estaban viendo, es decir,  la forma en la que el café lucia sobre su trabajo.

publicidad

En la pintura hay una mezcla de distintos tipos de café, para la pintura de la Mona Lisa;  Maria Aristidou utilizó café griego y espresso, esto para lograr las sombras de la pintura y más contraste entre las tonalidades, y sobre todo para darle un toque ‘vintage’. 


publicidad
publicidad
Receta tradicional del estado de Calimaya, nos la regala esta peculiar chef que ha guardado por más de 50 años una fórmula tradicional de México.
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
Deleite a su familia con este platillo tradicional mexicano que incorpora tortilla con una mezcla de verduras y chile poblano.
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
publicidad