"Pinche" tablet para cocineros

"Pinche" digital para cocinar

Del 10 al 13 de enero se llevó a cabo la feria máxima para los amantes de la tecnología. La edición 2012 del evento organizado por el Consumer Electronics Association (CES, por sus siglas en inglés), ofreció durante cuatro días, en Las Vegas, una probadita de lo más novedoso, sorprendente y de las nuevas tendencias en tecnología.

Este año, uno de los aparatos que más llamó la atención  fue el tablet francés de la marca Qooq, que resulta ser un “pinche” sí, un práctico ayudante de cocina.


El gadget que presentaron viene en un vibrante color rojo, pero eso es sólo un encanto superficial, pues sus verdaderos talentos, por ejemplo son las cuatro patas metalizadas que lo eleva un poco de las superficies, evitando líquidos, calores y otros peligros de la cocina. Con unas medidas de 270 x 160 x 25 milímetros, es además,  ligerita pues pesa sólo 1.9 libras (900 gramos). Según informa el sitio especializado en marketing Marketingdirecto.com. Tiene una pantalla cubierta de cristal que resiste salpicaduras, además está fabricada en aluminio y no en plástico como normalmente se hacen los tablets.

Y con toda su ligereza, este instrumento alberga más de 3,500 recetas y más de mil tienen video. Además, el usuario puede navegar por internet, mandar mails, estar en Twitter y Facebook, mantenerse conectado a estaciones de radio y por supuesto ver videos…como nada puede ser perfecto  sí hay un inconveniente: no hay aplicaciones pues opera con sistema Linuxs.

Si quieres encontrar recetas gratis y fáciles visita nuestro buscador de recetas.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Irresistibles recetas del Chef Oropeza

Las mejores recetas del Chef Oropeza y algunas razones de por qué amamos a uno de los mejores chefs mexicanos.

Caldo de camarón estilo cantina

El chef Oropeza nos regaló su receta para preparar un rico caldo de camarón estilo ‘cantinero’, para aquellos que han bebido mucho o quieren despertar.

Calabacitas rellenas de queso

Prepara para tu familia un plato fuerte saludable, unas deliciosas calabacitas rellenas de pulpa de calabaza, queso y pimientos. Mira la receta paso a paso.

LO ÚLTIMO

Rellenos para tus pasteles caseros

Checa estos sabrosos rellenos ‘gourmet’ para lograr pasteles originales, que sorprenderán a todos tus comensales, grandes y pequeños.

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies.

Restaurante en el que comes encarcelado

En China abrieron un restaurante temático en donde debes comer en una celda.

¿Tu hijo no duerme bien? Dale esto en l...

Si tu pequeño tiene problemas para conciliar el sueño tal vez tenga que ver con lo que esta cenando. ¡Mucho ojo!

Postres que no arruinan tu dieta

¿Se te antoja algo dulce, pero no quieres romper la dieta? Checa estas ideas y recetas de postres ‘light’, para disfrutar sin pensarlo dos veces.

Postres con chía

Cansada de los mismos postres. Sorprende a tu familia con unos deliciosos postres con chía.