publicidad
.

"Pinche" tablet para cocineros logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

"Pinche" tablet para cocineros

"Pinche" tablet para cocineros

La marca francesa Qooq presentó la primera tableta especialmente para la cocina. Con acceso a recetas y materiales resistentes al agua y al calor.

Del 10 al 13 de enero se llevó a cabo la feria máxima para los amantes de la tecnología. La edición 2012 del evento organizado por el Consumer Electronics Association (CES, por sus siglas en inglés), ofreció durante cuatro días, en Las Vegas, una probadita de lo más novedoso, sorprendente y de las nuevas tendencias en tecnología.

Este año, uno de los aparatos que más llamó la atención  fue el tablet francés de la marca Qooq, que resulta ser un “pinche” sí, un práctico ayudante de cocina.

El gadget que presentaron viene en un vibrante color rojo, pero eso es sólo un encanto superficial, pues sus verdaderos talentos, por ejemplo son las cuatro patas metalizadas que lo eleva un poco de las superficies, evitando líquidos, calores y otros peligros de la cocina. Con unas medidas de 270 x 160 x 25 milímetros, es además,  ligerita pues pesa sólo 1.9 libras (900 gramos). Según informa el sitio especializado en marketing Marketingdirecto.com. Tiene una pantalla cubierta de cristal que resiste salpicaduras, además está fabricada en aluminio y no en plástico como normalmente se hacen los tablets.

Y con toda su ligereza, este instrumento alberga más de 3,500 recetas y más de mil tienen video. Además, el usuario puede navegar por internet, mandar mails, estar en Twitter y Facebook, mantenerse conectado a estaciones de radio y por supuesto ver videos…como nada puede ser perfecto  sí hay un inconveniente: no hay aplicaciones pues opera con sistema Linuxs.

publicidad

Si quieres encontrar recetas gratis y fáciles visita nuestro buscador de recetas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Doña Rome llegó a la cocina de Despierta América para preparar un postre delicioso, originario de Guatemala, con una ayudante que más que cocinar no se aguantaba la risa.
Nuestra invitada especial nos preparó esta receta que inventaron ella y su hermano, y que nos dejó chupándonos los dedos.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
En el Día Nacional del Pastel de Cazuela, Karla Martínez le mostró a Johnny una forma más simple de preparar este delicioso platillo.
Chila Bernal nos explica cuáles son los principales postres peruanos y nos invita a festejar con ellos la cocina de dicho país.
El Chef Yogui nos cocinó hoy con las bondades comestibles del Estado de México, como el chorizo, nopales, tunas y chiles.
Francisca descubrió lo fácil, rápido y barato que es cocinar este platillo tan exquisito, original del recetario del Chef Pepín.
Con condimentos que van desde distintos tipos de salsas y papitas, hasta huevos de codorniz este clásico callejero se adapta sin reparos a los gustos regionales. Estas 5 versiones son la mejor muestra de que entre un pan y una salchicha cabe un mundo de sabores.
Continuando nuestra visita por el mágico Estado de México aprendimos a cocinar con uno de los elementos meas tradicionales en la cocina azteca: el huitlacoche.
Para celebrar el Día de la Arepa, Francisca aprendió la forma saludable y muy venezolana de rellenar una con Reina Pepiada.
Este manjar es una botana muy común en el pueblo mágico de Villa Victoria, en el Estado de México, y el Chef 'Capullo' nos compartió la receta de su abuela.
El Chef José Luis Saumé le enseñó a Francisca a preparar esta deliciosa Pasta Alfredo con Camarones, ¡tan rápido y fácil que no lo vas a creer!
Con el bello pueblo mágico de Ixtapan de la Sal como anfitrión, el chef invitado Christian Muñoz nos mostró cómo preparar este caldo tan tradicional.
Prepara en casa esta receta de la original 'tortilla de patata' muy representativa de la Madre Patria.
Fiestas Patrias
César García nos presenta una serie de platillos típicos mexicanos y nos da una receta para preparar “mariachi tacos”.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Halloween
Donald Trump y Hillary Clinton entre los disfraces más populares para Halloween
Los candidatos presidenciales estarán entre los personajes de terror durante las fiestas de Halloween de este año junto a vampiros, zombies y monstruos.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.