publicidad

"Pinche" tablet para cocineros

"Pinche" tablet para cocineros

La marca francesa Qooq presentó la primera tableta especialmente para la cocina. Con acceso a recetas y materiales resistentes al agua y al calor.

Del 10 al 13 de enero se llevó a cabo la feria máxima para los amantes de la tecnología. La edición 2012 del evento organizado por el Consumer Electronics Association (CES, por sus siglas en inglés), ofreció durante cuatro días, en Las Vegas, una probadita de lo más novedoso, sorprendente y de las nuevas tendencias en tecnología.

Este año, uno de los aparatos que más llamó la atención  fue el tablet francés de la marca Qooq, que resulta ser un “pinche” sí, un práctico ayudante de cocina.

El gadget que presentaron viene en un vibrante color rojo, pero eso es sólo un encanto superficial, pues sus verdaderos talentos, por ejemplo son las cuatro patas metalizadas que lo eleva un poco de las superficies, evitando líquidos, calores y otros peligros de la cocina. Con unas medidas de 270 x 160 x 25 milímetros, es además,  ligerita pues pesa sólo 1.9 libras (900 gramos). Según informa el sitio especializado en marketing Marketingdirecto.com. Tiene una pantalla cubierta de cristal que resiste salpicaduras, además está fabricada en aluminio y no en plástico como normalmente se hacen los tablets.

Y con toda su ligereza, este instrumento alberga más de 3,500 recetas y más de mil tienen video. Además, el usuario puede navegar por internet, mandar mails, estar en Twitter y Facebook, mantenerse conectado a estaciones de radio y por supuesto ver videos…como nada puede ser perfecto  sí hay un inconveniente: no hay aplicaciones pues opera con sistema Linuxs.

publicidad

Si quieres encontrar recetas gratis y fáciles visita nuestro buscador de recetas.

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad