publicidad
La pimienta es uno de los condimentos más usados.

Pimienta (pepper)

Pimienta (pepper)

La pimienta es el condimento más usado después de la sal. Viene en 3 tipos: blanca, negra y verde, según el grado de maduración en que fue recogido el grano.

La pimienta es uno de los condimentos más usados.
La pimienta es uno de los condimentos más usados.

La pimienta es el condimento más usado después de la sal. Viene en 3 tipos: blanca, negra y verde, según el grado de maduración en que fue recogido el grano. Aunque se consigue ya molida, siempre es recomendable comprar los granos y rallarlos en el momento.

Pimienta blanca: no es tan picante. Combina muy bien con platos con queso, sopas, y pescado.

Pimienta negra: es la más popular y fuerte de las pimientas. Se utiliza en estofados y escabeches.

Pimienta verde: se usa para condimentar mariscos, asados y guisos de pescado.

Recetas para probar:

Salmón a la parrilla

Salsa de tomate estilo italiano

Lomo de res con salsa de vino tinto

Tinga de pollo gourmet

Hamburguesas de queso roquefort

publicidad
publicidad
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
publicidad