publicidad
La pimienta es uno de los condimentos más usados.

Pimienta (pepper)

Pimienta (pepper)

La pimienta es el condimento más usado después de la sal. Viene en 3 tipos: blanca, negra y verde, según el grado de maduración en que fue recogido el grano.

La pimienta es uno de los condimentos más usados.
La pimienta es uno de los condimentos más usados.

La pimienta es el condimento más usado después de la sal. Viene en 3 tipos: blanca, negra y verde, según el grado de maduración en que fue recogido el grano. Aunque se consigue ya molida, siempre es recomendable comprar los granos y rallarlos en el momento.

Pimienta blanca: no es tan picante. Combina muy bien con platos con queso, sopas, y pescado.

Pimienta negra: es la más popular y fuerte de las pimientas. Se utiliza en estofados y escabeches.

Pimienta verde: se usa para condimentar mariscos, asados y guisos de pescado.

Recetas para probar:

Salmón a la parrilla

Salsa de tomate estilo italiano

Lomo de res con salsa de vino tinto

Tinga de pollo gourmet

Hamburguesas de queso roquefort

publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad