publicidad

Pimentón (paprika)

Pimentón (paprika)

El pimentón se usa para adobar platillos con huevo, pescado y vegetales. Combinado con mantequilla o aceite es usado en platos con pavo y pollo.

Proveniente de pimientos rojos secos, el pimentón le agrega sabor y color a las comidas. Viene en 3 formas: dulce, picante y agridulce. Se usa para adobar platillos con huevo, pescado y vegetales. Combinado con mantequilla o aceite es usado en platos con pavo y pollo.

Recetas para probar:

Gajos de papa fritos al horno

Pollo marroquí

Pechugas de pollo rellenas

Huevos endiablados con chipotle

Ropa vieja

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad