publicidad

Pimentón (paprika)

Pimentón (paprika)

El pimentón se usa para adobar platillos con huevo, pescado y vegetales. Combinado con mantequilla o aceite es usado en platos con pavo y pollo.

Proveniente de pimientos rojos secos, el pimentón le agrega sabor y color a las comidas. Viene en 3 formas: dulce, picante y agridulce. Se usa para adobar platillos con huevo, pescado y vegetales. Combinado con mantequilla o aceite es usado en platos con pavo y pollo.

Recetas para probar:

Gajos de papa fritos al horno

Pollo marroquí

Pechugas de pollo rellenas

Huevos endiablados con chipotle

Ropa vieja

publicidad
publicidad
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
publicidad