publicidad

Pimentón (paprika)

Pimentón (paprika)

El pimentón se usa para adobar platillos con huevo, pescado y vegetales. Combinado con mantequilla o aceite es usado en platos con pavo y pollo.

Proveniente de pimientos rojos secos, el pimentón le agrega sabor y color a las comidas. Viene en 3 formas: dulce, picante y agridulce. Se usa para adobar platillos con huevo, pescado y vegetales. Combinado con mantequilla o aceite es usado en platos con pavo y pollo.

Recetas para probar:

Gajos de papa fritos al horno

Pollo marroquí

Pechugas de pollo rellenas

Huevos endiablados con chipotle

Ropa vieja

publicidad
publicidad
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
publicidad