publicidad

Picoso pero sabroso

Picoso pero sabroso

Este sábado en Delicioso, Maggie Jiménez te preparará varias recetas latinas muy saludables pero con un toque picoso muy sabrosón.

No te pierdas a Fernando Arau en Delicioso

De la pista de baile de Mira Quien Baila, Fernando Arau se deslizó hasta la cocina de Delicioso para compartir su receta de los originales Huevos Rancheros y compartió sus secretos para unos deliciosos frijoles.

También, los amantes del picante estuvieron de fiesta este sábado en Delicioso. Maggie preparó recetas sabrosas y picositas comenzando con un Pozole Rojo Picoso y siguiendo con un suculento Ají de Gallina, una delicia de la cocina peruana.

Pero eso no fue todo, en nuestro segmento Los 5 de la Semana Maggie presentó alternativas al chile para ponerle picante a la comida. Antes de terminar, Liana Juarez, una chef cubana que se enamoró de la comida mexicana nos prepara un Aguachile Sinoalense.

publicidad
publicidad
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
publicidad