publicidad

Picoso pero sabroso

Picoso pero sabroso

Este sábado en Delicioso, Maggie Jiménez te preparará varias recetas latinas muy saludables pero con un toque picoso muy sabrosón.

No te pierdas a Fernando Arau en Delicioso

De la pista de baile de Mira Quien Baila, Fernando Arau se deslizó hasta la cocina de Delicioso para compartir su receta de los originales Huevos Rancheros y compartió sus secretos para unos deliciosos frijoles.

También, los amantes del picante estuvieron de fiesta este sábado en Delicioso. Maggie preparó recetas sabrosas y picositas comenzando con un Pozole Rojo Picoso y siguiendo con un suculento Ají de Gallina, una delicia de la cocina peruana.

Pero eso no fue todo, en nuestro segmento Los 5 de la Semana Maggie presentó alternativas al chile para ponerle picante a la comida. Antes de terminar, Liana Juarez, una chef cubana que se enamoró de la comida mexicana nos prepara un Aguachile Sinoalense.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad