publicidad

Picoso pero sabroso

Picoso pero sabroso

Este sábado en Delicioso, Maggie Jiménez te preparará varias recetas latinas muy saludables pero con un toque picoso muy sabrosón.

No te pierdas a Fernando Arau en Delicioso

De la pista de baile de Mira Quien Baila, Fernando Arau se deslizó hasta la cocina de Delicioso para compartir su receta de los originales Huevos Rancheros y compartió sus secretos para unos deliciosos frijoles.

También, los amantes del picante estuvieron de fiesta este sábado en Delicioso. Maggie preparó recetas sabrosas y picositas comenzando con un Pozole Rojo Picoso y siguiendo con un suculento Ají de Gallina, una delicia de la cocina peruana.

Pero eso no fue todo, en nuestro segmento Los 5 de la Semana Maggie presentó alternativas al chile para ponerle picante a la comida. Antes de terminar, Liana Juarez, una chef cubana que se enamoró de la comida mexicana nos prepara un Aguachile Sinoalense.

publicidad
publicidad
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
publicidad