publicidad
Exótico

Pez pene para comer

Pez pene para comer

En China comer pez pene es cosa que no llama la atención, pero en otros lados del globo suena raro. ¿A ti se te antojaría probarlo?

Exótico
Exótico

Pez pene para la comida, ¿te atreverías?

Cada país tiene sus excentricidades para comer; por ejemplo en China comer pez pene es cosa que no llama la atención, pero en otros lados del globo suena raro, en México y muchos países latinoamericanos comer chicharrón o piel de cerdo es de lo más normal del mundo y eso para los europeos es extrañísimo, así que en términos de gustos no juzgamos, sólo nos asombramos.

¿En tu país es normal comer pez pene? Participa en nuestros foros

Por otro lado, ya sabemos que los chinos se caracterizan, entre otras cosas, por sus extravagancias para comer y que todo extranjero que llege al país oriental debe de tener una mente abierta para probar desde perro o rata hasta el Urechis unicinctus comúnmente conocido como pez pene. Desde el nombre es desafiante como platillo, pero verlo moverse es aún más provocador. Un animalito larguirucho, rosado, sin estructura sólida aparente y movimientos espasmódicos constituye parte de la oferta en los mercados y además se vende vivo, sí, lo ves moverse y elijes al cuasi gusano que más se te antoje.

publicidad

Una vez que llega a la cocina hay varias formas de prepararlo según reporta pijamasurf.com, una opción es mantenerlo deshidratado y antes de comerlo re hidratarlo (si lo hacen con los hongos y otros ingredientes ¿por qué no con una lombriz gigante?), otra opción es freírlo o cocido al vapor.


publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad