publicidad
El perejil sirve para sazonar casi todos los alimentos.  

Perejil (parsley)

Perejil (parsley)

El perejil se utiliza picado y crudo, para sazonar ensaladas de papas y huevo y también para carnes, pollos y pescados marinados.

El perejil sirve para sazonar casi todos los alimentos.
 
El perejil sirve para sazonar casi todos los alimentos.  

El perejil es posiblemente el más popular de los condimentos y uno de los pocos que posee propiedades nutritivas. Se utiliza picado y crudo, para sazonar ensaladas de papas y huevo y también para carnes, pollos y pescados marinados. Es ideal para decorar tus recetas.

Recetas para probar:

Dip de frijol blanco con parmesano

Quesadillas de papa y chorizo

Pasta con ajo y camarones

Huchepos mexicanos

Bistec estilo flank con chimichurri


publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad