publicidad
El perejil sirve para sazonar casi todos los alimentos.  

Perejil (parsley)

Perejil (parsley)

El perejil se utiliza picado y crudo, para sazonar ensaladas de papas y huevo y también para carnes, pollos y pescados marinados.

El perejil sirve para sazonar casi todos los alimentos.
 
El perejil sirve para sazonar casi todos los alimentos.  

El perejil es posiblemente el más popular de los condimentos y uno de los pocos que posee propiedades nutritivas. Se utiliza picado y crudo, para sazonar ensaladas de papas y huevo y también para carnes, pollos y pescados marinados. Es ideal para decorar tus recetas.

Recetas para probar:

Dip de frijol blanco con parmesano

Quesadillas de papa y chorizo

Pasta con ajo y camarones

Huchepos mexicanos

Bistec estilo flank con chimichurri


publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad