publicidad
.

Perejil (parsley) logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

El perejil sirve para sazonar casi todos los alimentos.  

Perejil (parsley)

Perejil (parsley)

El perejil se utiliza picado y crudo, para sazonar ensaladas de papas y huevo y también para carnes, pollos y pescados marinados.

El perejil sirve para sazonar casi todos los alimentos.
 
El perejil sirve para sazonar casi todos los alimentos.  

El perejil es posiblemente el más popular de los condimentos y uno de los pocos que posee propiedades nutritivas. Se utiliza picado y crudo, para sazonar ensaladas de papas y huevo y también para carnes, pollos y pescados marinados. Es ideal para decorar tus recetas.

Recetas para probar:

Dip de frijol blanco con parmesano

Quesadillas de papa y chorizo

Pasta con ajo y camarones

Huchepos mexicanos

Bistec estilo flank con chimichurri


publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad