publicidad
Paula Deen

Paula Deen tiene diabetes tipo2

Paula Deen tiene diabetes tipo2

Paula Deen, la estrella de Food Network reveló que fue diagnosticada con la enfermedad de diabetes tipo dos.

Paula Deen
Paula Deen

La estrella de Food Network, Paula Deen, declaró hoy que era una víctima más de la diabetes tipo dos, según declaró el sitio web de CNS News.

La conductora de programas de cocina aclaró que este diagnóstico no es una “sentencia de muerte”, sin embargo sí es una situación que la ha obligado a cambiar su estilo de vida.

En un video desplegado sobre diabetes  en el sitio New  Light, Deen comentó “ He tenido que hacer algunos cambios simples en mi vida, por ejemplo he tenido que eliminar el sweet tea, - y para una una chica del sur- es no ha sido cosa fácil ”, reportó el sitio CBS News.

Pareciera que el culpable de esta enfermedad es justamente lo mismo por lo que se le conoce: la comida. Habría que ver como al enemigo a toda esta comida que generalmente está repleta de grasa, de harinas blancas, de mantequilla y azúcar.

publicidad

Deen está plenamente consciente de que su tipo de cocina es deliciosa pero peligrosa e insiste en que la gente debe de consumir este tipo de alimentos de forma responsable.

Encuentra recetas de ensaladas para prevenir problemas de alimentación.



publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad