publicidad
Paula Deen

Paula Deen tiene diabetes tipo2

Paula Deen tiene diabetes tipo2

Paula Deen, la estrella de Food Network reveló que fue diagnosticada con la enfermedad de diabetes tipo dos.

Paula Deen
Paula Deen

La estrella de Food Network, Paula Deen, declaró hoy que era una víctima más de la diabetes tipo dos, según declaró el sitio web de CNS News.

La conductora de programas de cocina aclaró que este diagnóstico no es una “sentencia de muerte”, sin embargo sí es una situación que la ha obligado a cambiar su estilo de vida.

En un video desplegado sobre diabetes  en el sitio New  Light, Deen comentó “ He tenido que hacer algunos cambios simples en mi vida, por ejemplo he tenido que eliminar el sweet tea, - y para una una chica del sur- es no ha sido cosa fácil ”, reportó el sitio CBS News.

Pareciera que el culpable de esta enfermedad es justamente lo mismo por lo que se le conoce: la comida. Habría que ver como al enemigo a toda esta comida que generalmente está repleta de grasa, de harinas blancas, de mantequilla y azúcar.

publicidad

Deen está plenamente consciente de que su tipo de cocina es deliciosa pero peligrosa e insiste en que la gente debe de consumir este tipo de alimentos de forma responsable.

Encuentra recetas de ensaladas para prevenir problemas de alimentación.


publicidad
publicidad
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
publicidad