publicidad

Pastel "Black Forest"

Pastel "Black Forest"

Toma lápiz y papel para apuntar la receta del pastel "Black Forest", un delicioso manjar para devorar sin culpa.

3/4 de cucharadita de sal.

3 huevos.

1 taza de leche.

1/2 taza de aceite vegetal.

1 ½ cucharadas de extracto de vainilla.

2 latas de cerezas.

1/4 de taza de maizena.

3 tazas de crema de batir (whipping cream)

1/3 de taza de azúcar en polvo.

Calienta el horno a 350 grados Fahrenheit (175 grados Centígrados). Engrasa y enharina 2 moldes de 9 pulgadas cada uno. Cubre el fondo con papel de hornear (wax paper). Combina la harina, 2 tazas de azúcar, la cocoa en polvo, la levadura, el bicarbonato y sal. Agrega los huevos, la leche, el aceite y 1 cucharada de extracto de vainilla. Revuelve bien y vierte la mezcla en los moldes. Hornea 35 minutos y deja que los bizcochos se enfríen 10 minutos. Sácalos de moldes y deja enfriar completamente.

Escurre las cerezas reservando 1/2 taza del jugo. Combina el jugo reservado, las cerezas, el azúcar restante y la maizena en una olla. Cocina a fuego lento hasta que se ponga espesa. Añade el extracto de vainilla restante. Deja enfriar completamente. Para la cobertura, combina la crema de batir y el azúcar en polvo. Bate a alta velocidad hasta que forme picos. Guarda en la nevera hasta que estés listo para decorar el bizcocho. Corta los bizcochos por la mitad. Reserva 1 ½ tazas de la cobertura para decorar el bizcocho.

Coloca una seción del bizcocho sobre un plato. Riega 1 taza de cobertura por encima y despues 3/4 de taza de cerezas. Pon otra tapa de bizcocho sobre la primera y repite el procedimiento de cobertura y cerezas. Debes tener 3 tapas de bizcocho con 2 capas de cerezas y cobertura en el centro. Cubre el bizcocho con la cobertura que queda y después una capa de cerezas por encima. Usando una bolsa de decorar y una punta de estrellas, decoras la base del bizcocho para terminarlo.

publicidad

Esta receta es de Bobby, miembro líder del Foro de Cocina y Gastronomía Univision Online.

Fotografía tomada en la pastelería Ankarr en Miami, Florida.

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad