publicidad
.

Pastel "Black Forest" logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Pastel "Black Forest"

Pastel "Black Forest"

Toma lápiz y papel para apuntar la receta del pastel "Black Forest", un delicioso manjar para devorar sin culpa.

3/4 de cucharadita de sal.

3 huevos.

1 taza de leche.

1/2 taza de aceite vegetal.

1 ½ cucharadas de extracto de vainilla.

2 latas de cerezas.

1/4 de taza de maizena.

3 tazas de crema de batir (whipping cream)

1/3 de taza de azúcar en polvo.

Calienta el horno a 350 grados Fahrenheit (175 grados Centígrados). Engrasa y enharina 2 moldes de 9 pulgadas cada uno. Cubre el fondo con papel de hornear (wax paper). Combina la harina, 2 tazas de azúcar, la cocoa en polvo, la levadura, el bicarbonato y sal. Agrega los huevos, la leche, el aceite y 1 cucharada de extracto de vainilla. Revuelve bien y vierte la mezcla en los moldes. Hornea 35 minutos y deja que los bizcochos se enfríen 10 minutos. Sácalos de moldes y deja enfriar completamente.

Escurre las cerezas reservando 1/2 taza del jugo. Combina el jugo reservado, las cerezas, el azúcar restante y la maizena en una olla. Cocina a fuego lento hasta que se ponga espesa. Añade el extracto de vainilla restante. Deja enfriar completamente. Para la cobertura, combina la crema de batir y el azúcar en polvo. Bate a alta velocidad hasta que forme picos. Guarda en la nevera hasta que estés listo para decorar el bizcocho. Corta los bizcochos por la mitad. Reserva 1 ½ tazas de la cobertura para decorar el bizcocho.

Coloca una seción del bizcocho sobre un plato. Riega 1 taza de cobertura por encima y despues 3/4 de taza de cerezas. Pon otra tapa de bizcocho sobre la primera y repite el procedimiento de cobertura y cerezas. Debes tener 3 tapas de bizcocho con 2 capas de cerezas y cobertura en el centro. Cubre el bizcocho con la cobertura que queda y después una capa de cerezas por encima. Usando una bolsa de decorar y una punta de estrellas, decoras la base del bizcocho para terminarlo.

publicidad

Esta receta es de Bobby, miembro líder del Foro de Cocina y Gastronomía Univision Online.

Fotografía tomada en la pastelería Ankarr en Miami, Florida.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.